[lac-discuss-es] El Oficial de LACRALO Coloca 2010

andrespiazzagpj en hotmail.com andrespiazzagpj en hotmail.com
Lun Abr 19 03:14:59 CDT 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: El Oficial de LACRALO Coloca 2010
De: andrespiazzagpj en hotmail.com

 
 
Agradece mucho a usted, Cheryl. 
 
Esperanza de hacer nuestro mejor para el período próximo. 
 
Respeto, 
 
Plaza de Andrés 
Silla de LACRALO 
> fecha: Mon, El 19 De Abril 2010 06:12:51 De +0000 > de: langdonorr en gmail.com > a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org;alac en atlarge-lists.icann.org; Staff en atlarge.icann.org > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] El Oficial de LACRALO Coloca 2010 >  >  > [ [ - - texto traducido (en - &gt;)--]] del es >  >  > Tema: Re: El Oficial de LACRALO Coloca 2010 > De: langdonorr en gmail.com >  > el nombre de ALAC de A también quisiera proffer su del en de los felicitaciones de los nuestras  > absolutamente del adelante del mirando de los estamos de losnosotros del reappointment y del EL un año del un un grande del con del continuación  > en-grande-grande de del LACRALO ALSes y del venir del entre.  >   > Cheryl Langdon-Orr  > (CLO)  >   >   >   > 2010/4/16 EL Grande Personal Del En <Staff en atlarge.icann.org>  > &gt; Querido Todos, &gt; &gt; como personal del reelección del su del en del revelador del EL de Andres y del g!
 usto del con del felicitaEn-Grande-Grande del EL,  
¡&gt; ¡&gt; respectivamente, secretaria del presidente y! Adelante párrafo de Miramos continuar &gt; del de ayuda de ofrecimiento personal un dirección de del dela de los papeles del sus del en de los ellos LACRALO. &gt; &gt; nuevo &gt; términos reflejar del su de párrafos de de los oficiales de LACRALO del paginación del la del SE ha del puesto del día regional del al: &gt; https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?regional_leaders. &gt; &gt; respeto, &gt; &gt; Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Seth Greene, Gisella Gruber-Blanco, &gt; Marilyn Vernon, Kristina Nordström &gt; Personal En-Grande-Grande de ICANN &gt; &gt; email: staff[at]atlarge.icann.org &gt; sitio del Web: www.atlarge.icann.org &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; original delmensaje &gt; de: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org &gt; [ mailto:lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org ] un nombre del revelador &gt; Anand Teelucksingh &gt; envió: Jueves, 15 de Abril De 2010 9:56 &gt; a: Lista d!
 e la discusión de LACRALO &gt; tema: Re: [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en ] ¡Coloca oficial 2010 del EL de LACRALO &gt; &gt; todos del querido, &gt; &gt; presidente yl del EL de párrafos de los nombramientos de los los de párrafos delplazo del EL! > un secretaría de LACRALO &gt; rcoles del eran mià de los posiciones&copy;de los las, 14 de abril de 2010. &gt; &gt; aparte de los nombramientos de &gt; - presidente de LACRALO &gt; y del como del rmino del otro tÃ&copy;de Plaza de Andres de AGEIA DENSI párrafos &gt; - ordenador de Trinidad y de Trinidad y Trinidad y Tobago párrafo del del de Anand Teelucksingh de la sociedad del revelador &gt; como secretaría&copy;de LACRALO del rmino del otro tà &gt; &gt; ningunos otros de los ningunos del SE recibió nombramientos. &gt; &gt; tanto bajo del por, que del puesto ningunos candidatos de los otros de había: ¡&gt; &gt; - presidente de LACRALO del como del reelige del SE de Plaza de Andre!
 s de AGEIA DENSI del la &gt; - ordenador de Trinidad y de Trin!
 idad yTr
inidad y Tobago del del de Anand Teelucksingh de la sociedad del revelador del EL como secretaría de LACRALO del es &gt; del reelegido &gt;&gt; del de abril&copy;14 de 2010, nuestro de párrafos un tà rmino deun año de según LACRALO &gt; reglas del procedimiento de principios de funcionamiento y, &gt; (https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?ralo_organising_documents) &gt; &gt;&gt; &gt; respeto, &gt; &gt; Revelador Anand Teelucksingh &gt; Secretaría de LACRALO &gt; &gt; &gt; en Wed, de marcha el 31 de! > en 2010 10:36, revelador Anand Teelucksingh &gt; <admin en ttcsweb.! > org &gt; salida > ribió: &gt; &gt; todos del querido, &gt; &gt; &gt; &gt; cuando general 2009 del xico del en Mà del de del marcha del en del estaba de de LACRALO del pasada&copy;de Asamblea del la &gt; &gt; la secretaría de la elección de la silla y de ocurrió. &gt; &gt; &gt; &gt; según los principios de funcionamiento de LACRALO y las reglas del procedimiento, &gt; &gt; (https:/!
 /st.icann.org/lacralo/index.cgi?ralo_organising_documents) &gt; &gt;EL tÃ&copy;rmino del presidente de LACRALO y de la secretaría de LACRALO &gt; &gt; cada del por del es un año uno. &gt; &gt; &gt; &gt; presidente es real Plaza de Andres del EL de &gt; &gt; AGEIA DENSI, dispuesto de y estáun otro tà del servir&copy;rmino. &gt; &gt; revelador real Anand Teelucksingh de del EL del la secretaría es ¡&gt; &gt; dispuesta de la sociedad del ordenador de Trinidad y de Trinidad y Trinidad y Tobago yestáun otra del servir &gt; un tÃ&copy;rmino. &gt; &gt; &gt; &gt; pasado generaly de Asamblea del año del la del en del que había discusión de los mientras en &gt; reciente &gt; &gt; teleconferencia de LACRALO 18 de febrero de 2010 oficiales &gt; servicio de los cuentos de un tener &gt; &gt; párrafos un tÃ&copy;rmino de dos añ! > el OS, EL confirmar del con del necesario del es LACRALO &gt; calidad de miembro &gt; &gt; la ma's cualquier del de de los rmin!
 os de los los&copy;tà del en del cambio oficina. &gt; &gt; &g!
 t; &gt; 
los oficiales de los estos del que del puesto pueden el una Asamblea General de LACRALO delpor del solamente de los elegidos del ser, &gt; &gt; otro ma's cualquier delheno virtual del silicio del ensamblaje del un del tener del la intención del es &gt; &gt; en LACRALO del acreditado de representante de un ALS un desea cual del EL &gt; &gt; cualquiera de párrafos del soporte &gt; &gt; - el poste del presidente de LACRALO. &gt; &gt; o &gt; &gt; - el poste de la secretaría de LACRALO. &gt; &gt; &gt; &gt; dentro del en admin en ttcsweb.org del la secretaría del email de los candidatos DEBEN de los estos &gt; &gt; lossemanas del DOS un partir de la fecha de ¡esta fijación. &gt; &gt; &gt; &gt; silicio ningunos candidatos de los otros del heno, la del presidente ydel EL de los entonces secretaría &gt; &gt; otro año del servir de párrafos del reelegido del considerado de seráun partir de la fechade &gt; &gt; ningún ensamblaje del al del esto y del la fijació!
 n de celebrarían virtual &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; respeto, &gt; &gt; &gt; &gt; Revelador AnandTeelucksingh &gt; &gt; Secretaría de LACRALO &gt;! 
¡&gt; &gt; que del _______________________________________________ &gt; del lista! > envía  > laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists&gt; icann.org &gt; &gt; &gt; que envía del _______________________________________________ &gt; del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org&gt;  > _______________________________________________  >  >  >  >  > [ [ - - texto original (en) > http://mm.icann.org/transbot_archive/6bf672bdd7.html > --]] >  >  >  
 
_________________________________________________________________ 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/97b96c78fc.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es