[lac-discuss-es] Posiciones de dirección del LACRALO 2010

José Luis Barzallo joseluis en barzallo.com
Jue Abr 15 23:29:01 CDT 2010

Estimados Andrés y Dev

Me sumo a las felicitaciones y estoy seguro que seguirán correspondiendo a
la confianza depositada en ustedes como lo han hecho hasta ahora.

El camino aún es largo por recorrer y veo que seguimos manteniendo los
acuerdos alcanzados en México.

Saludos cordiales,

José Luis Barzallo

AEDIT