[lac-discuss-es] Posiciones de dirección del LACRALO 2010

Roxana Goldstein goldstein.roxana en gmail.com
Jue Abr 15 20:56:02 CDT 2010

Me sumo también a las felicitaciones, con mis mejores deseos para esta etapa
y con toda la disposición para sumar desde mis posibilidades a lo propuesto
por Alejandro.

Un abrazo y ambos, Andrés y Dev,
Roxana