[lac-discuss-es] Fw: Fw: Beca Webinar de ICANN: el 28 de abril

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mie Abr 14 18:19:49 CDT 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Fw: Fw: Beca Webinar de ICANN: el 28 de abril
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
 
El FYI ve abajo 
Carlos Dionisio Aguirre 
abogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - 
 
* 54-351-424-2123/423-5423 
 
www.derechoytecnologia.com.ar 
 
http://ar.ageiadensi.org  
>  > el 28 de abril 2010 de personal de ICANN describirá el programa de la beca en > webinar interactivo, ser sostenido en 18:00-19:00 GMT/UTC. >  > quisiéramos contratarle adentro excedemos en favor de ICANN's, para distribuir > aviso del Webinar en el programa de la beca a su distrito electoral, > su comunidad e individuos. Anime por favor a los que puedan no estar enterados > del programa, han mostrado interés pero todavía no son seguro sobre > el intento o las ventajas del programa, o necesita un cursillo de perfeccionamiento colocarse en > paginación eLearning del Web site y de la llamada de ICANN en este más adelante webinar esto > mes. Con exceda y contrato, traeremos a nuevos participantesen > comunidad de ICANN, y con los nuevos participantes, eventuallas nuevas ideas y > dirección a continuar llevando la misión y la visión de un verdaderamente global > Internet en el futuro. >  > Descripción Del Programa De la Beca - Registro > <http://icann.na3.acrobat.com/e715291!
 60/event/registration.html>  >  
¡&gt; gracias como siempre por su sensación del supportJand libre escuchar en ustedes mismos! >  >   >  >   >  > _______________________________________________ > lista que envía En-Grande > At-Large en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/at-large_atlarge-lists.icann.org >  > Sitio Oficial En-Grande: http://atlarge.icann.org 
 
_________________________________________________________________ 
Ahora ningunos correos estar del tus del ver de párrafos del conectado del falta del hace. Correo vivo con de Hotmail Windows del tu de Chequeá, fácil del es. Más de Ver. 
http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/products/mail.aspx 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/b015361684.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es