[lac-discuss-es] Argentina - Decreto: ProgramaConectarIGUALDAD.COM.AR

Jorge Amodio jmamodio en gmail.com
Mie Abr 14 10:46:40 CDT 2010

Nuevamente fuera del contexto de ICANN y At-Large pero de importancia relativa.

Tal como comenta Alejandro en la medida que no exista un plan concreto
y a largo plazo de adecuar la infrastructura de las escuelas y
modernizar de raiz el sistema educativo, un supuesto programa que
simplemente fue anunciado como una propaganda de shampoo tecnologico
es similar a tirar panqueques al techo para ver si alguno queda
pegado. Ahora, no se olviden de donde sale el capital para pagar por
los panqueques.

Otra falencia fundamental es la falta de continuidad y sustentabilidad
de algo que deberia continuar ad-infinitum, pero que hasta ahora nadie
ha mencionado.

La memoria ya me falla, pero recuerdo muchos años atras iniciativas
similares donde para de alguna forma combatir la desnutricion infantil
se pusieron en marcha programas para por medio de las escuelas
publicas darle un vaso de leche a cada niño, ete aqui que a nadie se
le ocurrio que la leche fresca requiere de refrigeracion y ciertas
escuelas, particularmente del interior, primero no tenian una heladera
y segundo algunas menos aun donde enchufarla si por algun medio se
lograba dotarla de una ...

Atentos Saludos
Jorge