[lac-discuss-es] Argentina - Decreto: ProgramaConectarIGUALDAD.COM.AR

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Mie Abr 14 09:37:30 CDT 2010

Esta muy bueno el aporte, Matias.

Me quedo con esta frase de Alejandro "Creo que opinar sobre algo que no se sabe si realmente va a pasar y
cómo se va a implementar, no tiene mucho sentido. Si sos benévolo podés
pensar que se trata de una iniciativa muy interesante; si sos malévolo
podés pensar que son sólo ecos de la experiencia uruguaya del plan
Ceibal".

Saludos,

Andres