[lac-discuss-es] Argentina - Decreto: ProgramaConectarIGUALDAD.COM.AR

José Luis Barzallo joseluis en barzallo.com
Lun Abr 12 09:57:25 CDT 2010

Roxana

Es una muy buena idea y me uno al monitoreo y aportación que podamos hacer
en nuestros países para este tipo de programas.

Saludos cordiales,

José Luis

AEDIT

www.aedit.org.ec