[lac-discuss-es] Argentina - Decreto: Programa ConectarIGUALDAD.COM.AR

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Jue Abr 8 14:14:02 CDT 2010

Hola!! por favor podrías refenciarnos links para poder tomar conocimiento
de los planes de capacitaciòn y sus distintos niveles?
Muchas gracias

Alberto Soto