[lac-discuss-es] Argentina - Decreto: Programa ConectarIGUALDAD.COM.AR

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Jue Abr 8 12:47:38 CDT 2010

Estimados,

Yo entiendo las criticas que se hacen al proyecto, y tambien me preocupan. Pero en general, como lo dije en otros espacios, el proyecto me parece un paso adelante en Argentina.

Si alguien esta preocupado por la demagogia es entendible, puede ser que sea cierto que se piense en el redito politico en este lanzamiento (como negarle a Carlos lo que dice, si es cierto en la mayoria de las acciones politicas en nuestros paises y mas aun cuando es una de nuestras principales preocupaciones, combatir la demagogia y la "politica barata").

Puede ser que haya distancia con el Plan Ceibal de Uruguay. Incluso creo que el manejo del website Conectar Igualdad fue un poco vergonzoso, como lo expuso Jorge en las redes sociales.

Aun asi a mi me gusta que este proyecto sea desarrollado. Si hay puntos flacos, tambien se puede trabajar para mejorarlos.
 En cualquier caso, es bueno que se discuta en la lista, si bien no es un tema que esta en la agenda de ICANN si esta en la Agenda de nuestras ALS en los diferentes paises y en la de la "Gobernanza de Internet". Cualquier apreciacion sobre el tema es bienvenida y sin dudas redundara en beneficios esa informacion.

Saludos,

Andres Piazza