[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Argentina - Decree: Program To connect IGUALDAD.COM.AR

Daniel Monastersky danielmonastersky en gmail.com
Jue Abr 8 09:39:10 CDT 2010

Estimados:
                  Es tal cual lo detallan uds. Conocía de esta
iniciativa hace unos meses y en mas de una oportunidad les dije a los
responsables que era una buena idea pero debia ser acompañada por
campañas de educacion, concientizacion y prevencion de los delitos que
pueden acechar a los menores.
En mi trabajo diario veo gran cantidad de problemas que surgen por el
desconocimiento en el uso de las computadores e internet. Los casos de
abusos de menores a traves de medios informaticos, las amenazas, los
hostigamientos y demas modalidades delictivas, tienen una relacion
directa con el mal uso y desconocimiento que se tiene de internet.
Darles netbooks a los chicos es muy loable, lamentablemente no sera
solo una simple computadora...sera un arma.

Saludos a todos,

Daniel Monastersky
Rep IIISI

CEO & Founder