[lac-discuss-es] En relación con a teleconferencia de LACRALO el jueves de marcha la 25 de 2010

Vanda UOL vanda en uol.com.br
Mie Mar 24 07:38:17 CDT 2010

De acuerdo. Yo estoy, Carlos Aguirre también, y otros amigos de Latino
América con nosotros en SP hasta Viernes . Mejor hacernos en la próxima
semana con una participación mas completa.
abrazos
-----Original Message-----
From: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] On Behalf Of Antonio
Medina Gómez
Sent: Tuesday, March 23, 2010 10:20 AM
To: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Subject: Re: [lac-discuss-es] En relac'ion con a teleconferencia de LACRALO
eljueves de marcha la 25 de 2010

Estimados todos reciban un cordial saludo.
Apoyamos la solicitud de los miembros que están participando en la Escuela
de Gobernanza de Internet en Sao Paulo.
Para lograr participación y asistencia es mejor trasladar la reunión para la
próxima semana.
Cordialmente
Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet.