[lac-discuss-es] En relac'ion con a teleconferencia de LACRALO eljueves de marcha la 25 de 2010

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Mar 23 08:11:59 CDT 2010

Estimados,
                   en nombre mío y de miembros de Ageia Densi que nos
encontramos participando de la Escuela del Sur de Gobernanza de
Internet en Sao Paulo, Brazil, agradecemos la posibilidad de trasladar
la teleconferencia mensual de LACRALO a la próxima semana.

Saludos cordiales.

Fátima

Fátima Cambronero
Abogada-Argentina