[lac-discuss-es] Resumen de lac-discuss-es, Vol 18, Envío 30

Cristian Hernan Casas cristiancasas en hotmail.com
Jue Feb 25 14:56:18 CST 2010

Estimada Silvia con gusto deseo participar e incorporarme al grupo detrabajo - para modificar las  Reglas de Procedimiento creadas en 2007-; un saludo afectuoso a los miembros de Lacralo,Cristian CasasCETIC-AJB