[lac-discuss-es] Candidatos de LACRALO al ABSC

admin en ttcsweb.org admin en ttcsweb.org
Lun Feb 22 01:43:50 CST 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Candidatos de LACRALO al ABSC
De: admin en ttcsweb.org

Querido Todos, 
 
El equipo de diseño En-Grande de la selección de la tarjeta todavía está buscando LACRALO 
candidatos al comité selecionador En-Grande de la tarjeta 
(https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?at_large_board_selection_committee) 
qué necesidad de ser revisado. Hasta este momento, tenemos unosin confirmar 
nombramiento de Jacqueline Morris. Si usted está interesado enensamblar 
los ABSC, contestan por favor a este mensaje puesto que ALAC está planeando a 
repase la lista final de la calidad de miembro del ABSC durantela teleconferencia 
el martes, de febrero el 23. 
 
--- 
Revelador Anand Teelucksingh 
 
 
El fri, 5 de febrero de 2010 en 6:55, personal En-Grande deICANN 
<staff en atlarge.icann.org> escribió: > Querido Todos, > > el equipo de diseño En-Grande de la selección está buscando candidaturas de LACRALO para > el comité selecionador En-Grande del miembro del Consejo (ABSC). > > El ABSC asistirá al proceso En-Grande del director revisando el En-Grande > candidaturas del miembro del Consejo y crear un short-list para la tarjeta En-Grande > elección del miembro. > > El ABSC será compuesto de dos representantes de cada región de ICANN y > una silla. Todos los miembros de ABSC necesitarán confirmarsu buena voluntad y capacidad > para dedicar tiempo significativo al proceso. > > usted puede encontrar una lista de los candidatos de ABSC detodas las regiones En-Grandes debajo > https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?at_large_board_selection_committee > > si usted está interesado en ensamblar el ABSC, conteste porfavor a este mensaje. > gracias. > > ********* > 
¿&gt; qué quieren el ABSC esté haciendo exactamente? > > El ABSC es tasked con crear una lista pública de los candidatos a > posición En-Grande del miembro del Consejo. Hacer así pues, el ABSC no  apenas pasivo > la espera a oír de iniciados En-Grandes interesados, pero también identificará y > solicite las candidaturas de la gente que calificaría y puede ser visto para satisfacer > las posiciones. > > debe haber una diversidad de opciones en la lista de los candidatos a > el miembro del Consejo En-Grande, sino la gente cualificada no debe ser excluido porque > hay "también muchos" de cualquier un región, género, u otro relevante > característica. > > con un proceso de cuestionarios y/o de entrevistas, el ABSC reduciría > la lista total de aspirantes a un cierto número del ³small²de candidatos. Todos > los documentos y las deliberaciones del ABSC serán confidenciales y éste > el secreto continuará más allá de la existencia de cualquier ABSC determinado!
 . > > -- > respeto, > > Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Gisella Gruber-Blanco, Marilyn Vernon, > Kristina Nordström > Personal En-Grande de ICANN > > email: staff[at]atlarge.icann.org > Web site: www.atlarge.icann.org > > > En 04/02/2010 17:12, "Carlton Samuels" <carlton.samuels en gmail.com> escribió: > > &gt; Colegas Queridos: > &gt; puedo haber faltado una fijación pero el ABSdt y el ABSC requierecalidad de miembro de > &gt; el LACRALO. Los miembros así que importado deben indicar su disponibilidad para una > &gt; o el otro equipo. > &gt; > &gt; estoy proponiendo la silla anterior Jacqueline Morris de ALAC de Trinidad y de Trinidad y Tobago como > &gt; un miembro de ABSC y lanza Hinds de Guyana como miembro deABSdt. > &gt; > &gt; respeto bueno, > &gt; Carlton Samuels > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-disc!
 uss-en_atlarge-lists.icann.org > 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/357e4f4808.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es