[lac-discuss-es] RES: Folleto/brouchure

José Ovidio Salgueiro salgueiro.jo en gmail.com
Vie Feb 12 10:16:13 CST 2010

Lo de la foto lo decía de forma jocosa, no pretendo crear una polémica por
eso ni mucho menos

JOS

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
Presidencia Internauta
Enviado el: viernes, 12 de febrero de 2010 09:08 a.m.
Para: Fatima Cambronero; sylvia en prontocl
CC: Priscila Marcos Audi - Brasil; LAC Discuss;
lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org;
Asunto: Re: [lac-discuss-es] RES: Folleto/brouchure

Estimados, respecto a los últimos mails que se han enviado a la lista creo
que hay que
hacer algunas aclaraciones con respecto a la misma.

1º) Para sacar cualquier velo que opaque el trabajo que estamos realizando:
Las imágenes puestas en el folleto fueron las mismas desde el principio
(puede observarse
esto en esta pagina donde están todos los folletos enviados:
https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?lacralobrochure) No entiendo a que
imágenes se
refiere Fátima.

Salvo la primer foto a la cual hace referencia Dev, y que por sugerencia de
Andrés
Piazza - dicho por su vocera Fátima, en nuestras reuniones- (que no le
parecía buena esa
foto, por que mostraba solo una parcialidad de la región trabajando) fue
cambiada por esta
otra en donde si había consenso en el equipo de trabajo en ponerla y que
reflejaba a todos
(casi todos por que faltaba José Ovidio) los integrantes del LACRALO.

La mismas fueron aprobadas por el mayoría de los integrantes del LACRALO en
tiempo y forma
cuando se enviaba las preliminares y no hubo ninguna sugerencia sobre eso.

2º) la disposición de los miembros hablando no es antojadiza sino que
responde a un orden
estético y de diagramación, ya que se intercalaron las cajas de texto
mayores con las
menores, de hecho para que ingrese el texto de nuestro compañero Dev (texto
que llego
fuera de tiempo habiendo tenido suficiente tiempo para emitirlo), hubo que
pedirle a
Antonio Medina Gómez que recorte su texto a fin de que ingrese la caja de
texto de Dev -
¡Gracias Antonio por tu grandeza y comprensión!-.

3) Con respecto a la imagen en donde aparece Fatimata, es justamente para
ilustra la caja
de texto del At Large y no del LACRALO como se puso en el anterior mail -
esta foto fue
tomada en oportunidad de nuestro summit y de sus comisiones de trabajo-.
Debo agregar que esa foto es la "única que no hubo que hacerle tratamiento
de ningún tipo
por que era de excelente calidad y adecuada para la confección e impresión
del folleto).
Saludos Cordiales
Sergio