[lac-discuss-es] Resumen de lac-discuss-es, Vol 18, Envío 10

Cristian Hernan Casas cristiancasas en hotmail.com
Vie Feb 12 08:36:11 CST 2010

Felicitaciones por el folleto realizado. Estoy de acuerdo con su diseño en su totalidad. Es necesario que tengamos ya nuestro brouchure. Hago extensivas las felicitaciones a Sergio, Fátima y al equipo de diseño de Internauta Argentina, en especial a Ada, gracias nuevamente y felicitaciones.-

CRISTIAN HERNAN CASAS

CETIC-AJB