[lac-discuss-es] Fwd: RES: Folleto/brouchure

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Jue Feb 11 16:38:06 CST 2010

Dev y todos,

       en primer lugar quiero agradecer por las felicitaciones de
todos y devolverlas, porque es un trabajo que logramos entre todos,
con los diferentes aportes, observaciones, correcciones, detalles,
etc.

Con respecto a los últimos cambios que propone Dev:

-Si me parece que se podría modificar el orden en que aparecen los
miembros de LACRALO dando su opinión/frase, acomodándolos por orden
alfabético, considero que quedaría más prolijo.

-No estoy de acuerdo con que se elimine la primer foto (de la columna
# 4 del tríptico) donde están muchos de los miembros de LACRALO,
parados y de frente. Ellos SON LACRALO.
Si como sugiere Dev habría que incluir una foto de LACRALO en
actividad, trabajando, en todo caso se podrían eliminar la foto de la
Columna # 5 (donde dice "At Large") y donde están Fatimata y Sergio,
ya que esa foto NO es LACRALO. Además, estoy segura (y a esto no lo
conversé con Sergio) que Sergio no va tener problemas en que no esté
su foto. Con Sergio trabajamos por comunicar una idea sustancial
acerca de LACRALO y su trabajo ( y lo logramos con el texto del
folleto), así que no me parece que él tenga algún "divismo" por salir
en todas las fotos :)
Además yo le envié a Mathias un mail con el texto y las fotos
originales y no son estas que se están publicando.

Con el resto del folleto estoy  de acuerdo y conforme, y considero que
expresa lo que es nuestra región. Y concuerdo con lo que dice Sylvia
en un mail anterior sobre la importancia de "nuestro" folleto.
Probablemente cuando lo veamos impreso y en nuestras manos y podamos
hacerle cumplir la función de difusión, ahí nos demos cuenta de lo que
logramos trabajando todos juntos.

Saludos cordiales.

Fátima

Fátima Cambronero