Comentario público sobre el proceso propuesto para la selección En-Grande de la tarjeta ahora abierta

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Sab Feb 6 05:09:31 CST 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Comentario público sobre el proceso propuesto para la selección En-Grande de la tarjeta ahora abierta
De: staff at atlarge.icann.org

* Ci-dessous del est del française de la versión del la 
* Abajo del está del española del versión del la 
 
Querido Todos, 
 
A petición de Cheryl Langdon-Orr, silla de ALAC, y el equipo de diseño En-Grande de la selección de la tarjeta <https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?at_large_board_selection_design_team>  (ABSdt), tenemos el privilegio de informarle que el comentario público sobre el proceso propuesto para la selección 2010 de un miembro del Consejo En-Grande de ICANN <http://www.icann.org/en/announcements/announcement-2-05feb10-en.htm>  está abierto ahora (en inglés, francés y español) al 6 de marcha de 2010. 
 
Este comentario público es no solamente un enorme paso adelante en elproceso para seleccionar a un miembro del Consejo de votación En-Grande, pero también es el primer comentario público fijado a nombre de ALAC. 
 
Muchas gracias a los miembros del ABSdt por sus esfuerzos incansables en la preparación del papel blanco levemente actualizado y del texto de acompañamiento del aviso. 
 
Los comentarios recibidos de este comentario público serán analizados preliminar antes de la reunión de Nairobi. 
 
Respeto, 
 
* 
 
Cher tous, 
 
Demande de Cheryl Langdon-Orr de Sur, d'ALAC del présidente, et equipo de diseño l'At-Grande de la selección de la tarjeta <https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?at_large_board_selection_design_team>  (ABSdt), el proposé público vous nous de avons le privilègede informer que le commentaire sur le procédé vierte a le choix d'un2010 membre du conseil d'ICANN En-Grande <http://www.icann.org/fr/announcements/announcement-2-05feb10-fr.htm>  el jusqu'au maintenant 6 del ouvert del est (anglais, français et espagnol del en) estropea 2010. 
 
Del ce del commentaire del público del est d'adminstration avant En-Grande, d'ALAC de d'un membre du conseil de la selección del en dans le processus de de los pas del énorme del un del seulement no del público del commentaire de est également le primero ministro de los mais. 
 
El beaucoup membres aux. de l'ABSdt de Merci vierte el jour del à delmis del légèrement del blanc del livre de efforts inlassables de rédaction du de los leurs et el d'annonce de le texte. 
 
El d'une del l'objet del seront del reçus de los públicos de los comentarios de Les analiza el réunion avant de Nairobi del la del preliminaire. 
 
Cordialment, 
 
 
* 
 
Todos de Estimado, 
 
Un petición de Cheryl Langdon-Orr, presidente de ALAC, equipode diseño En-Grande de la selección de la tarjeta del EL de y <https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?at_large_board_selection_design_team>  (ABSdt), miembro 2010 de de un del selección del la de párrafos del propuesto del proceso del EL del sobre del público del comentario del EL del que de el privilegio de informarle de los tenemos del Consejo En-At-Large de ICANN <http://www.icann.org/es/announcements/announcement-2-05feb10-es.htm>  EL 6 de marzo de 2010 del hasta del ahora del abierto del está (inglés del en, español de los francés y). 
 
El público es del comentario de Este ningún proceso párrafo del EL del en del adelante del paso del enorme del un del sólo seleccionar un votación En-Grande, pero de del Consejo de del miembro del un también fijado del público del comentario de la cartilla del EL del es un nombre de ALAC. 
 
Gracias de Muchas un acompañamiento del aviso de actualizado y del texto de del levemente de del Libro Blanco del preparación del la delen de los incansables de los esfuerzos del sus del por de del ABSdt delos miembros de los los. 
 
Analizados serán antes preliminar de la reunión de Nairobi del público del comentario de Los comentarios recibidos de este. 
 
Respetos, 
 
Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Gisella Gruber-Blanco, Marilyn Vernon, Kristina Nordström 
Personal En-Grande de ICANN 
 
email: staff[at]atlarge.icann.org 
Web site: www.atlarge.icann.org <http://www.atlarge.icann.org> 
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/376f62c442.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es