[lac-discuss-es] Candidatos de LACRALO al ABSC

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Vie Feb 5 04:50:31 CST 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Candidatos de LACRALO al ABSC
De: staff at atlarge.icann.org

Querido Todos,

El equipo de diseño En-Grande de la selección está buscando candidaturas de LACRALO para
el comité selecionador En-Grande del miembro del Consejo (ABSC).

El ABSC asistirá al proceso En-Grande del director revisando el En-Grande
Candidaturas del miembro del Consejo y crear un short-list parala tarjeta En-Grande
Elección del miembro.

El ABSC será compuesto de dos representantes de cada región de ICANNy
una silla. Todos los miembros de ABSC necesitarán confirmar subuena voluntad y capacidad
para dedicar tiempo significativo al proceso.

Usted puede encontrar una lista de los candidatos de ABSC de todas lasregiones En-Grandes debajo
https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?at_large_board_selection_committee

Si usted está interesado en ensamblar el ABSC, conteste por favor a este mensaje.
Gracias.

 *********

¿Qué el ABSC hará exactamente?

El ABSC es tasked con crear una lista pública de los candidatos a
Posición En-Grande del miembro del Consejo. Hacer así pues, el ABSC no  apenas pasivo
espere para oír de iniciados En-Grandes interesados, pero también identificará y
solicite las candidaturas de la gente que calificaría y puedeser visto para satisfacer
las posiciones.

Debe haber una diversidad de opciones en la lista de los candidatos a
El miembro del Consejo En-Grande, sino la gente cualificada nodebe ser excluido porque
hay "también muchos" de cualquier un región, género, u otrorelevante
característico.

Con un proceso de cuestionarios y/o de entrevistas, el ABSC reduciría
la lista total de aspirantes a un cierto número del ³small² de candidatos. Todos
los documentos y las deliberaciones del ABSC serán confidenciales y éste
el secreto continuará más allá de la existencia de cualquier ABSC determinado.

--
Respeto,

Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Gisella Gruber-Blanco, Marilyn Vernon,
Kristina Nordström
Personal En-Grande de ICANN

email: staff[at]atlarge.icann.org
Web site: www.atlarge.icann.org