[lac-discuss-es] sobre el tema del Final De Folleto

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Jue Feb 4 04:33:00 CST 2010

Estimados todos:

Lamento ser el mensajero de malas noticias, pero todavía no terminé el folleto.

Son tres folletos lo que hay que terminar, uno en Portugués, otro en Ingles y otro en
Español.

Recién ayer a la tarde me encontré con el texto en ingles y con agregados que no estaban
en lo discutido hasta ahora por todos nosotros y que a mi humilde entender deben aprobarse
en el LACRALO.

Quizás Andrés entendió mal, o estaba muy ansioso por dar la noticia, pero a decir verdad
falta terminarlo y supongo que la compañera Ada de Internauta Argentina y el equipo de
diseño, podrá terminarlo mañana o a mas tardar pasado mañana para que podamos revisarlo,
darle una corrección más, ver si lo que envío Dev entra en el folleto y poner en
consideración de todo el LACRALO si se acepta lo que fue agregado tanto por Nick como por
Dev.

No podemos enviar esto a la lista sin revisarlo ya que en las distintas modificaciones que
se fueron realizando surgieron errores de tipeo o errores en los textos que nos hicieron
trabajar doblemente... es por eso que pido calma a la hora de dar anuncios y de no
consultar a los compañeros que estamos trabajando en esto ya que nos ponen en una
situación difícil. No podemos responder a la ansiedad...solo podemos responder a los
tiempos reales de realización del folleto y estos dependen de los contenidos a entregar
como de los  períodos de corrección pertinentes.

Recién hoy tengo en mis manos la foto de Dev, tendremos que trabajar en ella para hacerle
algunas correcciones y luego hacer el tratamiento del texto en los tres idiomas para poder
realizar los tres folletos, y hacer los intentos pertinentes para no romper la estética
del folleto e intentar que todos los textos entren..lo cual va a ser bastante dificultoso
si no queremos romper el diseño.

Pido que si necesitan información de cualquier índole sobre el folleto no duden en
preguntar, con mucho gusto contestaré todas sus preguntas.

Saludos cordiales

Sergio Salinas Porto

Presidente

Internauta, Asociación Argentina de Usuarios de Internet

http://www.internauta.org.ar