[lac-discuss-es] LACRALO Final Panflet - Final De Folleto

andrespiazzagpj en hotmail.com andrespiazzagpj en hotmail.com
Mie Feb 3 16:10:18 CST 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: LACRALO Final Panflet - Final De Folleto
De: andrespiazzagpj en hotmail.com

 
(inglés) 
 
Querido todos, después de un esfuerzo importante con el texto y las imágenes, y conseguir el imput de algunos colegas del Caribe (revelador especialmente) y del personal (Matthias, mella Ashton y gente del departamento de comunicaciones), finalmente podemos decir que tengamos el panflet listo. 
 
Cuando el diseño es listo, esté disponible para ser descargado en elSocialtext www.lacralo.org así que cada ALSs puede hacerlo es el propio excede.  
 
¡Felicitaciones!! 
 
Plaza de Andrés 
Silla de LACRALO 
 
 
 
(Español) 
 
Estimados: 
 
Imágenes del texto e del con del esfuerzo del importante de Luego de un, personal del del de Caribe del del de el imput de colegas del obtener de y párrafo (revelador) del especialmente y el aporte de miembros (gente del Departamento de Comunicaciones de Matthias, de la mella y), final del versión del su del en del listo del está del folleto del EL del que del decir del finalmente de los podemos. 
 
Hecho del esté del diseño del EL de Cuando, difusión disponible deltema del EL del en del trabaje de ALSs del cada del que del EL Socialtext www.lacralo.org párrafos del desde del descargado del ser de párrafos de los pondremos bajos. 
 
¡Felicitaciones!! 
 
Plaza de Andrés 
Presidente de LACRALO  
 
 
 
 
_________________________________________________________________ 
 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/e393f6f13e.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es