[lac-discuss-es] Documento de discusion para teleconferencia de mañana - Español

carlos aguirre carlosaguirre62 en hotmail.com
Mar Ene 26 16:47:53 CST 2010

Gracias amigo, particularmente me he propuesto ver la forma de mejorar la participacion y para ello debo aguzar el ingenio y facilitar los canales. En eso estoy. un abrazo gigante

Carlos Dionisio Aguirre
abogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Cordoba - Argentina -

*54-351-424-2123 / 423-5423

www.derechoytecnologia.com.ar

http://ar.ageiadensi.org