[lac-discuss-es] RES: Panfleto LACRALO

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mie Ene 13 11:11:38 CST 2010

Estimado Matthias,
Yo lo sé, y es por eso nuestra gran preocupación en poder llegar a más del
34% de los usuarios finales de internet de la region de LACRALO,que hemos
enviado este mensaje a lista. Primero para que todos sepan de la importancia
del portugués, que a pesar de ser hablado en un solo pais de la región,
Brasil; ese pais representa a más del 34% de los usuarios de Internet. Y en
segundo lugar para que se tenga en cuenta al momento de destinar los fondos
en el Plan estratégico y/o el próximo año fiscal.
En tercer lugar, es bueno saber que han pedido una versión inglesa para ser
tratada em la próxima teleconferencia,nosotros
    de Internauta Brasil podríamos presentar una versión en portugués sin
ningún costo para el ALAC.

Saludos,
Sylvia
Sylvia Herlein Leite
LACRALO-ALAC Liaison
Latin America & Caribbean At-Large Regional Organization
sylvia en internautabrasil.org