[lac-discuss-es] Director papel blanco - Request For Comments

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mar Ene 12 09:32:29 CST 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Director papel blanco - Request For Comments
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 
 
Cristiano Querido:  
 
Como silla de la participación y del contrato en WG de ICANN, deseo decir que tengamos mismo presente sus palabras cuando tendremos una reunión siguiente en Nairobi. 
 
Usted es verdad, es así que complicado y difícil para EN la comunidad grande entienda millón de siglas en esta materia, y esta marca imposible leer cualquier documento y obviamente, para participardespués con algunos comentarios útiles. 
 
agradecieron por su contribución 
Carlos Dionisio Aguirre 
abogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina - 
 
* 54-351-424-2123/423-5423 
 
www.derechoytecnologia.com.ar 
 
http://ar.ageiadensi.org  
> de: cdel en firsthand.net > fecha: Tue, El 12 De Enero 2010 11:53:26 De +0000 > a: at-large en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO: marco.lorenzoni en icann.org; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org; euro-discuss en atlarge-lists.icann.org; alac-excom en atlarge-lists.icann.org; afri-discuss en atlarge-lists.icann.org; ; alac-announce en atlarge-lists.icann.org; apac-discuss en atlarge-lists.icann.org; na-discuss en atlarge-lists.icann.org > tema: Re: director [ En-Grande ] papel blanco - Request For Comments >  > los muchos de trabajo han entrado este documento pero no podría conseguir con uniforme el resumen ejecutivo que es impenetrable debido a una aspersión excepcionalmente profunda de siglas. Es obvio que hay el endurecer de las venas de quién está implicado en ICANN y está probablemente obvio de donde estos términos.  >  > algunos son claramente nuevos incluso a los autores pues consiguen explicada en el texto. Pero el bulto se deja al glosari!
 o (que es excelente). Pero un glosario es una excusa pobre para una exuberancia excesiva del edificio nuevo del relleno en los años recientes del excedente de ICANN que propósitos no son claros ni inequívocos.  >  > un papel importante en GRANDE debe tener es mantener recursos de Internet únicos del excedente de las políticas accesibles a los utilizadores. Esto significa que podando a la profusión de comités, las estructuras, las tarjetas y la complejidadde interacciones y política entre ellas a través de ICANN exigiendo ese solamente las entidades que tienen un inequívoco claro y el papelpráctico después del modelo del Internet se continúa y todas tales actividades tienen una esperanza de vida limitada.  >  > soy a propósito utilizadores muy preocupados soy aislado cada vez más con la complejidad excesiva cada vez mayor en estructura, lenguaje y dificultad para juzgar importancia y utilidad. ¿_ cómo ser utilizador quien tener profundo estaca en último res!
 ultado en ICANN para conseguir significativo implicar cuando p!
 oder pas
ar solamente uno pequeño cantidad tiempo y recurso en guardar ' aufait '?  >  > en el foco grande de la necesidad en guardar ICANN abajo a la talla y puede comenzar a hacer esto en sí mismo.  >  >  > cristiano  >  > el 12 de enero de 2010, en 02:53, en el personal grande escribió: >  > > * ci-dessous del est del française de la versión del la  > >  > > * abajo del está del española del versión del la > >  > >  > >  > > Querido Todos,  > >  > >  > >  > > en su del 22 teleconferencia de diciembre de 2009, el ALACcargó a grupo pequeño con > > la tarea de crear un documento blanco inicial sobre el proceso propuesto para > > selección de un miembro del Consejo En-Grande de ICANN que se distribuirá para > > comentario extenso temprano en enero de 2010.  > >  > >  > >  > > encuentre por favor asoció una copia del director papel blanco en el EN y el franco para > > revisión. El documento español estará disponib!
 le en losdías próximos.  > >  > >  > >  > > el director papel blanco está también disponible para elcomentario en las paginaciones del wiki. > > la ' paginación porta ' está disponible en:  > >  > > https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?director_white_paper.  > >  > >  > >  > > se anima a todos los miembros de la comunidad En-Grande que comenten respecto a > > el director papel blanco antes de la comunidad siguiente invita el En-Grande > > proceso de selección que programar entre 27-29 enero de 2010 (un doodle > > envíese pronto). > >  > >  > >  > > los comentarios serán validados en cualesquiera de los seis lenguajes de la O.N.U. Por favor haga su > > comentarios directamente en la paginación del wiki usandoel botón del "comentario". > >  > >  > >  > > se solicita además que los miembros de la Comunidad En-Grandes remiten esto > > mensaje a otras listas relevantes para distribuir la llam!
 ada para los comentarios sobre > > director papel blanco ta!
 n extens
amente como sea posible.  > >  > >  > >  > > respeto, > >  > >  > >  > > ** > >  > > Cher tous,  > >  > >  > >  > > décembre 2009, l'ALAC del du 22 del téléconférence À sa un groupe de del petit del un del chargé > > el proposé de blanc sur le procédé del livre del primero ministro de la tâche de créer un vierte el le > > el distribuer En-Grande del à de d'un membre du conseil d'ICANN del choix vierte el le > > en 2010 ma's janvier del tôt del répandu del commentaire.  > >  > >  > >  > > en del en del blanc del livre de une copie du directeur del ci-empalme del trouver de Veuillez et franco > > vierta la revista del la. Jours disponible de los prochains del en de los sueros del espagnol de Le document.  > >  > >  > >  > > el également del est del blanc del livre de Le directeurdisponible vierte a le commentaire aux. > > pages de wiki. À disponible de de ` est del portique de Le p!
 age: > > https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?director_white_paper.  > >  > >  > >  > > leurs En-Grandes del présenter del à de los encouragésdel sont de Tous les membres de la communauté > > appel avant de del faire de le prochain del blanc del livre de observations sur le directeur > > les En-Grandes del entre del programador del à de Communauté au processus de sélection del la > > 27-29 2010 ma's janvier (peu sous del envoyé de los sueros del doodle del un).  > >  > >  > >  > > langues l'unes des de l'ONU del DES seises de los dans delos acceptés del seront de los commentaires del DES. > > sur la page de wiki del directement de los commentaires de los vosdel formuler de Veuillez utilisant > > le "; comentario "; bouton.  > >  > >  > >  > > en el en del demande del lui más el ce del à del suivrede la fuente de de la Communauté En-At-Large del membre del que > > los listes de los d'autres del mensaje !
 que los appropriées vierten el l'appel del distribuer vierten!
  el DES 
> > comme del largement del aussi del blanc del livre de commentaires sur le directeur posible.  > >  > >  > >  > > Cordialment, > >  > >  > >  > > ** > >  > >  > >  > > todos de Estimado,  > >  > >  > >  > > del 22 de diciembre de 2009, encargó del teleconferenciadel su del En del EL ALAC un un > > proceso inicial crear del EL del en de pequeño grupo de la tarea de un Libro Blanco > > que de del Consejo En-At-Large de ICANN del miembro de párrafos la selección de un del propuesto > > del SE del distribuirá de párrafos del EL del comentario enero de 2010 del en del temprano extenso.  > >  > >  > >  > > EL del EN y del EL del en de una copia del director LibroBlanco del ató del favor del por de Encuentre > > franco revisión del la de párrafos. Los disponible del en del estará del español del documento del EL > > días de los próximos.  > >  > >  > >  > > el está de director !
 Libro Blanco del EL también las disponible del en del comentario del EL de párrafos > > páginas del wiki. En disponible del está del EL page porta del `: > > https://st.icann.org/alac-docs/index.cgi?director_white_paper.  > >  > >  > >  > > Animan todos los miembros de la comunidad En-Grande un alcomentar del respecto > > EL de de la comunidad en del siguiente de director Libro Blanco antes de la llamada > > EL En-Grande 27-29 de enero de del entre del programará del SE del que de proceso de selección > > 2010 (pronto del enviado del será del doodle del un).  > >  > >  > >  > > la serán O.N.U de idiomas unas de los de de los seis delen de los aceptados de los comentarios de Los. > > EL del usando del en la página del wiki del directamente de los comentarios del sus del favor del por de Haga > > botón del "comentario".  > >  > >  > >  > > los miembros de la Comunidad En-At-Large de los los del que de los adem!
 ás del pide del SE transmiten un este > > los de párrafos!
  del lla
mada del la del distribuir de párrafos de los relevantes de los listas de los otras del mensaje > &gt; mar del como del extensamente de director Libro Blanco tan del EL del sobre de los comentarios > &gt; posible.  > &gt;  > &gt;  > &gt;  > &gt; Respetos, > &gt;  > &gt;  > &gt;  > &gt; Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Gisella Gruber-Blanco, Marilyn Vernon, > &gt; Kristina Nordström > &gt; Personal En-Grande de ICANN > &gt;  > &gt; email: staff[at]atlarge.icann.org > &gt; Web site: www.atlarge.icann.org > &gt;  > &gt;  > &gt;  > &gt; <ABS White Paper_FINAL_11012011_EN.pdf><Call for community Comment on ABS White Paper_FR_final.pdf>_______________________________________________ > &gt; lista que envía En-Grande > &gt; At-Large en atlarge-lists.icann.org > &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/at-large_atlarge-lists.icann.org > &gt;  > &gt; Sitio Oficial En-Grande: http://atlarge.icann.org >  >  > _______________________________________________ > lista que en!
 vía En-Grande > At-Large en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/at-large_atlarge-lists.icann.org >  > Sitio Oficial En-Grande: http://atlarge.icann.org 
 
_________________________________________________________________ 
¿los lados chatear de los todos del en de los ¿Querés con celu del tu? ¡¡Registrate un mensajero de SMS! 
http://www.somosmessengersiempre.com/?ocid=TWLH 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/04e7f5489f.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es