[lac-discuss-es] Folleto

Daniel Monastersky danielmonastersky en gmail.com
Mar Ene 5 13:18:18 CST 2010


felicitaciones !!! el folleto es increble. Muy interesante, simple y sencillo.

saludos,

Daniel Monastersky

El día 5 de enero de 2010 15:56,  <admin en ttcsweb.org> escribió:
>
> [[--Translated text (en -> es)--]]
>
>
> Tema: Re: Folleto
> De: admin en ttcsweb.org
>
> Uploaded esta versión a
> https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?lacralobrochure
>
> Revelador Anand Teelucksingh
>
>
>
> El mon, 4 de enero de 2010 en 9:43 P.M.,  <presidencia en internauta.org.ar> escribió: > > [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en > > > tema: Folleto > de: a presidencia en internauta.org.ar > > los consideraba envío el folleto acabados con todas las contribuciones que lo hicieron los compañeros quién envió diversas sugerencias durante el período abierto para hacer estas contribuciones. > > > > durante los días anteriores trabaje en el equipo en diversas reuniones con Fátima, y el trabajo de diseño de y la disposición fueron agregados a los compañeros del internaut: Silvia,Guillermo, Jonatan y Ada que estaban a cargo del proyecto del diseño y experimentaron todos y órdenes de cada un ofour -. > > > > es necesario comentar a ellos que el proyecto, era framedin que la idea de tener una herramienta que integre de cultural a América latina y al Caribe, sea por esa razón que los simbologías ylas iconografías levantados de las diversas culturas de las regiones originales del ofo!
>  ur de las ciudades. > > > > el espacio de A ha sido destinado en el folleto de modo que podáramos para poner datos de nuestras organizaciones (el sello, imprimiendo en el grafica, etiquetas engomadas o levantó a mano). > > > > las frases fueron puestas de las cuales enviaron para ponerlas, así agradecemos por el esfuerzo y el esmero por este gesto de la voluntad el bueno de el cual lo enviaron. > > > > el cambio uno de los photographies cerca con excepción de nosotros encontramos y eso en verdad que él era mejor, el mismo volumen en oportunidad de acabó la reunión de LACRALO en México. > > > > sin pero y esperando que el folleto sea de su afabilidad ellos envío en el nombre de Fátima y mio un año feliz. > > > > Sergio salino llevo > > presidente > > internaut > > Internet de de Usuarios de de la asociación de la Argentina > > a http://www.internauta.org.ar > > > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm.icann.org/transbot_archive/10ed31255e.html > --]] > > > !
>  > > _______________________________________________ > lista qu!
>  e envía
>  laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > >
>
> _______________________________________________
>
>
>
>
> [[--Original text (en)
> http://mm.icann.org/transbot_archive/739784e3bf.html
> --]]
>
>
>
>
> _______________________________________________
> lac-discuss-es mailing list
> lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
> http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org
>
> http://www.lacralo.org
>



Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es