[lac-discuss-es] Folleto

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Mar Ene 5 08:57:47 CST 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Folleto
De: jam at jacquelinemorris.com

Hi Sergio 
La conexión es inválida - no puede descargar. 
Jacqueline 
 
En Tue, 5 de enero de 2010 en 7:38, <presidencia at internauta.org.ar> escribió: 
> > [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en > > > tema: Re: Folleto > de: a presidencia at internauta.org.ar > 
¡&gt; para ése que no han recibido el folleto puede bajarlo de aquí! > http://www.4shared.com/file/188815440/a6çd7b6/folletolacralo.html<http://www.4shared.com/file/188815440/a6%C3%A7d7b6/folletolacralo.html> > saludos calientes > Sergio > Mensaje Original > de: Internaut De la Presidencia > a: Internaut De la Presidencia; lac-discuss-es at atlarge-lists.icann.org; > Personal En-Grande > enviado: Lunes, 04 de Enero De 2010 10:45 P.M.. > tema: Folleto > > > los consideraba envío el folleto acabados con todas las contribuciones > que lo hicieron los compañeros quién envió diversas sugerencias durante abierto > período para hacer estas contribuciones. > > > > durante los días anteriores trabaje en el equipo en diversas reuniones con > Fátima, y el trabajo de diseño de y la disposición fueronagregados a los compañeros de > internaut: Silvia, Guillermo, Jonatan y Ada que estaban a cargo de > el proyecto del diseño y experimentó todos y órdenes de cada un ofour -. > > > > es necesari!
 o comentar a ellos que el proyecto, fue enmarcadoen > idea de tener una herramienta que integra de cultural a América latina y > el Caribe, es por esa razón que los simbologías y las iconografías levantados > de las diversas culturas de las ciudades originales de nuestras regiones. > > > > el espacio de A ha sido destinado en el folleto de modo que podáramos para poner datos de > nuestras organizaciones (sello, imprimiendo en el grafica, etiquetas engomadas o levantado a mano). > > > > las frases fueron puestas de las cuales enviaron para ponerlas, así agradecemos por > el esfuerzo y el esmero por este gesto de la buena voluntad de el cual ellas > las envió. > > > > el cambio uno de los photographies cerca con excepción de nosotros encontramos y eso en verdad > él era mejor, el mismo volumen en oportunidad de acabó la reunión de > LACRALO en México. > > > > sin pero y esperando que el folleto sea de su afabilidad ellos > envío en el nombre de Fátima y mio un a!
 ño feliz. > > > > Sergio salino llevo > > presidente > > inte!
 rnaut > 
> Internet de de Usuarios de de la asociación de la Argentina > > a http://www.internauta.org.ar > > > _______________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm.icann.org/transbot_archive/5059137bd2.html > --]] > > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org > > 
 
 
--  
Jacqueline A. Morris 
www.jacquelinemorris.com 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/fb9e44dd63.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es