[lac-discuss-es] ecuador (fuera de topico)

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Jue Sep 30 18:29:21 UTC 2010

coincido plenamente lo manifestado por Andrés
sergio
  ----- Original Message -----
  From: Andrés Piazza
  To: José Ovidio Salgueiro A.
  Cc: Presidencia Internauta ; cveraq en gmail.com ; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
  Sent: Thursday, September 30, 2010 1:57 PM
  Subject: Re: [lac-discuss-es] ecuador (fuera de topico)

  José, en eso estamos en desacuerdo.

  Es un off topic y ya lo sabemos. En el marco de ese off topic, creo que es tolerable poder manifestarse, respetando que vos no quieras hacerlo.

  Si realmente es como dice José Luis (espero que sea así, pero estoy viendolo al Presidente de Ecuador, Correa, en la televisión, retirado luego de un ataque con gases), entonces que problema hay de manifestarse a favor de la Democracia en el país? Aunque haya exageración, nunca está de más. Tampoco va a generar gran debate. O hay alguna otra posible posición que no sea esta? (sólo pregunto).

  Saludos,

  Andrés