[lac-discuss-es] RES: Resultados de la Elección del representante para formar parte de LACRALO ALAC partir de diciembre de 2010 a 2012

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Mar Sep 21 20:05:42 UTC 2010

Matías, todos,

+1 a tu propuesta y por supuesto a la felicitación a Sergio.

A cooperar todos, a exigir todos, a aumentar nuestras capacidades -
individuales y colectivas todos y... a trabajar todos.

Los 32, los 28, de ser posible, en el más corto plazo posible. Y
volvernos muchos más.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614