Horario de la migración En-Grande del wiki a la confluencia

Heidi.Ullrich en icann.org Heidi.Ullrich en icann.org
Sab Sep 4 03:24:05 UTC 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Horario de la migración En-Grande del wiki a la confluencia
De: Heidi.Ullrich en icann.org

Querido Todos, 
 
Por requerimiento por la silla de ALAC, nos estamos moviendo a continuación con la migración En-Grande del wiki desde el texto social a la confluencia. En-Grande sea el primer del AC/SOs a emigrar. 
 
Hemos estado trabajando de cerca con ÉL a personal en los pasos de progresión para la migración En-Grande a la confluencia. 
 
Para asegurar una transición lisa con la menos cantidad de interrupción del acceso a las paginaciones En-Grandes del wiki, personal tomará a ' foto ' del wiki social En-Grande del texto este lunes, el 6 de septiembre entre el UTC de 0:00-02:00. Durante esta ventana de 2 horas, no habrá acceso público a las paginaciones sociales En-Grandes del wiki del texto. 
 
Sin embargo, después de este período abreviado, las paginaciones sociales En-Grandes del wiki del texto podrán ser utilizado hasta quelas paginaciones En-Grandes del wiki de la confluencia van vivas el viernes, el 24 de septiembre. 
 
Entre 7-12 septiembre, la migración de los wikis sociales En-Grandes del texto (basados del 6 la foto de septiembre) a los espacios de trabajo de la confluencia ocurrirá. 
 
Entre 13-24 septiembre, los espacios de trabajo y las conexiones En-Grandes serán puestos en una orden similar a los espacios socialesEn-Grandes actuales del wiki del texto. 
 
Actualmente, se planea que las paginaciones En-Grandes del wiki de la confluencia podrán ir vivas, según lo observado arriba, el 24 de septiembre. 
 
Durante la semana del 27 de septiembre allí será dos llamadas En-Grandes de dos horas del entrenamiento de la confluencia de la comunidad. Habrá llamada llana de un principiante y una llamada llanaintermedia. 
 
También habrá una oportunidad para que los representantes En-Grandesrepasen la confluencia En-Grande localiza con ELLA a personal durante una sesión de dos horas durante la 39.a reunión de ICANN en Cartagena de Indias. 
 
Siéntase por favor libre escribir al personal En-Grande en staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org> si usted tiene cualesquiera preguntas con respecto a la migración de las paginaciones En-Grandes del wiki a la confluencia. 
 
Respeto, 
 
Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, Seth Greene, Gisella Gruber-Blanco, Marilyn Vernon, Kristina Nordström 
Personal En-Grande de ICANN 
Email: staff[at]atlarge.icann.org 
Web site: www.atlarge.icann.org<http://www.atlarge.icann.org> 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/b1435e8f4c.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es