[lac-discuss-es] Manifiesto a propuestas de candidatos al ALAC

José Luis Barzallo joseluis en barzallo.com
Mie Sep 1 13:54:37 UTC 2010

Muchas gracias por tus palabras y aporte Johnny, para  quienes estamos
interesados en participar en ALAC y como parte de las ALS de nuestra RALO es
importante  contar con ese respaldo.

Saludos

José Luis

AEDIT

www.aedit.org.ec
Colón 535 y 6 de diciembre.
Edif. Cristóbal Colón Of. 602
Telf: (593 2) 2528774/ 2544464
Fax:  593 2 2564530
Email: joseluis en barzallo.com
Quito- Ecuador

INFORMACION CONFIDENCIAL: SE PROHIBE LA DIFUSION, COMUNICACIÓN O PUBLICACIÓN
DE ESTA INFORMACIÓN A TERCEROS SIN LA AUTORIZACION EXPRESA Y POR ESCRITO DE
BARZALLO & BARZALLO ABOGADOS. ESTA INFORMACION DEBE SER GUARDADA CON
SEGURIDADES CUANDO NO SE LA ESTE UTILIZANDO. SI USTED NO ES EL DESTINATARIO
DE ESTE EMAIL, USTED DEBERA BORRARLO Y DEVOLVERLO AL EMISOR Y NO PODRA LEER,
COPIAR O DISTRIBUIR SUS ANEXOS Y CONTENIDOS. CUALQUIER OPINION EXPRESADA EN
ESTE MENSAJE, CORRESPONDE A SU AUTOR Y NO NECESARIAMENTE A BARZALLO &
BARZALLO ABOGADOS.