¡Recepción a ICANN En-Grande!

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mar Oct 19 14:07:40 UTC 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: ¡Recepción a ICANN En-Grande!
De: staff en atlarge.icann.org

Freddy Querido, 
 
El comité consultivo En-Grande de ICANN's (ALAC) está satisfecho informarle que el ISOC Perú se ha certificado como estructura En-Grande (ALS). El ALAC aprecia grandemente el interés desu grupo en la participación de utilizadores individuales en ICANN y mira adelante a trabajar con usted y sus colegas. 
 
El propósito de la certificación de ALS es reconocer que su organización resuelve los criterios necesarios para implicar a utilizadores individuales del Internet en el nivel del local o de la edición en actividades de ICANN, y que su organización utilizará laparticipación informada de sus miembros individuales en los esfuerzosde ICANN que afectan a usuarios finales. 
 
El ALAC es impaciente promover un lazo de funcionamiento productivo entre la su organización, el otro ALS, y el ALAC (e ICANN en general), y su entrada de información en cómo podemos hacer esto queun éxito sería apreciado grandemente. 
 
Quisiéramos ofrecer algunas herramientas iniciales para ayudar a su mantiene de la organización sus miembros informados (sobre noticias significativas de ICANN y la información sobre esfuerzos del poli'tica-desarrollo de ICANN) y contratados a actividades del interés: 
 
- punta del contacto para su organización: Envíe por favor un email a staff en atlarge.icann.org que identifica los nombres y los direccionamientos del email de un o dos individuos que sean la punta del contacto para la información y de la correspondencia con respectoa ICANN En-Grande. Si esto cambia, satisfaga sepamos. 
 
- En Las Listas Que envían Grandes. Hay muchos en las listas grandes del email, para cada región; usted puede signup para ellas y manejar sus suscripciones en: http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo.Las puntas del contacto que usted identifica serán agregadas automáticamente a la lista de su región apenas para que ALSes acreditado discuta ediciones regionales y a la lista que envía para los avisos del personal (solamente el personal puede fijar mensajes a esa lista); a le invitan que ensamble otros como usted desea. 
 
- información de ALS. La información sobre su organización será compartida con la comunidad En-Grande para permitir a individuos interesados en las actividades de su grupo entrarle en contacto con, yanimar la cooperación con otros grupos interesados en actividades de ICANN en su región geográfica. Termine por favor y email la forma enel fondo de esta nota a staff en atlarge.icann.org. 
 
- Web site de ALAC. El Web site de ALAC (www.atlarge.icann.org) es unabuena fuente para las noticias de ICANN y la información del interésa los utilizadores individuales del Internet. Le animamos a que proveade sus miembros una conexión. El ALAC confía en voluntarios para traducir la información a lenguajes múltiples. Las traducciones de documentos en el Web site son recepción y se deben enviar a staff en atlarge.icann.or. 
 
- Web site Regionales En-Grandes. Los Web pages regionales del wiki también se han creado para distribuir la información (que incluye enlenguajes locales) sobre actividades, acontecimientos y aplicaciones el interés determinado de poblar en cada región. Éstos son mantenidos por la comunidad y pueden entrar en contacto con staff en atlarge.icann.org si usted desea tener una cuenta del utilizador. Son: 
 
Región Africana: 
https://community.icann.org/display/AFRALO/African+Regional+At-Large+Organisation+%28AFRALO%29 
 
Región De Asia/Australia/Pacific: 
https://community.icann.org/display/APRALO/Asian%2C+Australasian+and+Pacific+Islands+Regional+At-Large+Organization+%28APRALO%29 
 
Región Europea: 
https://community.icann.org/display/EURALO/European+Regional+At-Large+Organization+%28EURALO%29 
 
Región Latina De America/Caribbean: 
https://community.icann.org/display/LACRALO/Latin+American+and+Caribbean+Islands+Regional+At-Large+Organization+%28LACRALO%29 
 
Región Norteamericana: 
https://community.icann.org/display/NARALO/North+American+Regional+At-Large+Organization+%28NARALO%29 
 
Miramos adelante a trabajar con los miembros usted y de su organización para avanzar los intereses de los utilizadores individuales del Internet dentro de ICANN. Si usted tiene cualesquierapreguntas, o necesite la información adicional, éntrenos en contactocon por favor en 
staff en atlarge.icann.org. 
 
Sinceramente, 
 
El Comité Consultivo En-Grande 
www.atlarge.icann.org 
staff en atlarge.icann.org <staff en atlarge.icann.org> 
 
 
 
Nombre: 
 
Localización (city/country/region; lo que es relevante a su calidad de miembro): 
 
Misión: 
 
Ventajas del miembro: 
 
Contactos (name/s y email address/es -- title/s opcional): 
 
Web site: 
 
Otro (informativo adicional usted quisiera incluido): 
 
 
En 20/08/2010 07:09, "Freddy Linares Torres" <freddylinares en gmail.com> escribió: 
 
A quien pueda interesar, 
 
Mi nombre es Freddy Linares, presidente de ISOC Perú 
Asocio el formulario de inscripción que se colocará como "estructura En-Grande" y pueda participar en las decisiones de ICANN críticas a los utilizadores del extremo del Internet. 
 
Respeto, 
 
 
Freddy Linares Torres 
Teléfono. + 51 1 997378646 | www.freddylinares.com <http://www.freddylinares.com> 
 
 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/4658f0290c.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es