[lac-discuss-es] ecuador (fuera de topico)

Roxana Goldstein goldstein.roxana en gmail.com
Vie Oct 1 01:01:56 UTC 2010

Adhiero a las palabras de Andrés. La defensa de la democracia en cualquier
lugar del continente nos atañe a todos, al menos es mi humilde opinión.
Suerte a los ecuatorianos en este duro trance,
Saludos,
Roxana