[lac-discuss-es] Mensaje de Alan Greenberg a En-Grande

admin en ttcsweb.org admin en ttcsweb.org
Vie Nov 26 22:28:38 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Mensaje de Alan Greenberg a En-Grande
De: admin en ttcsweb.org

Querido todos, encuentran por favor abajo, una declaración de Alan Greenberg

Respeto Bueno,

Revelador Anand Teelucksingh
Secretaría de LACRALO

mensaje remitido
De: Alan Greenberg <alan.greenberg en mcgill.ca>
Fecha: Fri, de nov el 26 de 2010 en 5:22 P.M.
Tema: Re: AVISO [ En-Grande ]: Resultados de 1 redondo que votapor
Miembro del Consejo seleccionado En-Grande para el asiento #15de la tarjeta de ICANN
: Mundial En-Grande <at-large en atlarge-lists.icann.org>

[ suivre del à de Français. Español un seguir. ]

Como Sébastien, agradezco Pierre por el suyo
la participación en este proceso, y mí quisiera
para agradecer todo el a los que participaron en esta votación alrededor.

Miro adelante a cualquier intercambio con Sébastien,
y espero verdad que todo el ésos que votan y ésos
quiénes sirven para influenciar los votos regionales
haga sus opciones basadas en las declaraciones y
expedientes de los candidatos. Tome por favor el tiempo
para leerlos pues son quizás los mejores
indicación de cómo su director se realizará una vez
en la tarjeta. Toda mi información puede ser encontrada
en
https://community.icann.org/display/DirCan/Alan+Greenberg+-+At-Large+Board+Director+Additional+Information.

No tengo las mismas capacidades del lenguaje que
Sébastien, pero yo sabe que puedo representar todos
utilizadores sin importar quienes de los muchos lenguajes
que pueden hablar. Quizás más importante,
tenga las habilidades de lenguaje específicas a actuar en cuanto a
el mejor embajador de utilizadores en la tarjeta - como
mostrado por los muchos documentos que he sido autor
a nombre de En-Grande durante los cuatro años pasados. I
han trabajado en países en los cinco ICANN
honrarían las regiones, y me para tomar mi lugar
como el primer director seleccionado por el En-Grande
La comunidad y aprecia su ayuda.

Siéntase por favor libre entrarme en contacto con privado o a travésde esta lista.

Respeto

Alan

Comme Sébastien, de sa de Pierre del remercie del je
processus del ce del à de la participación, et voudrais del je
ma's remercier tout el rond del en del voto del ce del à del participé del Ontario del qui del ceux.

Échange del quel del n'importe del intérêt del avec de J'attends
el avec Sébastien, et el que del vraiment del j'espère tout
ceux votant et les servent del influencer del à del qui del ceux
les del sur de los basés del choix de los leurs del feront delos régionales del voix
simpatías et candidats del DES de los disques de los les. Veuillez
sont del ils del coche de las liras de los les de prendre le temps de
la meilleure indication de la façon del peut-être
no  el sur le de los fois del une del exécutera del directeurdel votre
conseil. Trouvée del être del peut de la información de Toute mon
chez
https://community.icann.org/display/DirCan/Alan+Greenberg+-+At-Large+Board+Director+Additional+Information.

Que de mêmes capacités de langue de los les de los pas del n'ai de Je
Sébastien, représenter del peux del je del que de los sais del je de los mais
el indépendamment tous de los utilisateurs de los les no  DES
parler peuvent de los qu'ils de los langues de los nombreuses.
Peut-être más importante, capacités de los les del j'ai
au de la cantidad del agir del à de los spécifiques de los linguistiques
sur le de los utilisateurs del DES del ambassadeur del meilleur
conseil - documentos del nombreux de los les de la igualdad del prouvé del comme
DES d'At-Grande de los cours del au del nom del au del écrit del j'ai del que
années de los dernières del quatre. Les de los dans del travaillé de J'ai
paga los régions d'ICANN del cinq del DES del chacune de los dans, et el je
el honoré de los serais vierte el que tant del en del lugar del mA del prendre
la Communauté de la igualdad del choisi del directeur del primero ministro
En-Grande et vierta el appui ma's apprécier del votre.

À vous de los pas del n'hésitez del plaît de S'il yo en del contacter
liste de par l'intermédiaire de cette del ou del privé.

Sincèrement

Alan

Como Sébastien, agradezco un su del por de Pierre
proceso del este del en del participación, quisiera de y
agradecer un votación del esta del en del participaron del que de los los de los todos.

Adelante de Miro un con ma's cualquier del intercambio
Sébastien, que de los los de los todos del que del verdad delen del espero de y
el que votan de los los de y sirven votos influenciar de los los
los regionales tomen las del en de los basadas de los decisiones del sus
los del de de los expedientes de los los de los declaraciones y
candidatos. Favor la época de leerlos del por de Tarden
su de mejor indicación de cómo del la de los quizás del hijo de los pues
tablero del EL del en del vez del una del realizará del SE del director. Toda
en encontrar del puede del SE del información de la milla
https://community.icann.org/display/DirCan/Alan+Greenberg+-+At-Large+Board+Director+Additional+Information.

Ningún que de mismas capacidades de lengua de los las del tengo
Sébastien, puedo a representar del que del sé del que del sino
quienes importar del pecado de los usuarios de los los de los todos, las del de
el que de los lenguas de los muchas pueden hablar. Más de Quizás
importante, lingüísticos de los conocimientos de los los deltengo
específicos un cuanto actuar del en un mejor del EL
tablero del EL de embajador de usuarios en - SE del como
los muchos documentos de que del por del muestra él sido
cuatro de los los del durante de de En-At-Large del nombre delen del autor
pasados de los años. Él cinco de los las del en de los países del en del trabajado
regiones de ICANN, y yo como lugar tomar del honraría
comunidad del la del por del seleccionado del director de la cartilla del EL
Compartir disponible y de párrafos del tornarme En-Grande dey
relevantes llevar de ALAC de los puntos de los los.

Lista del esta del por del privado o del en del contactarme de párrafos del favor del por de los libres de Sientanse.

Gracias todos

Alan

http://mm.icann.org/transbot_archive/5f3b5fae83.html