[lac-discuss-es] Mensaje de Sebastien Bachollet a En-Grande

admin en ttcsweb.org admin en ttcsweb.org
Vie Nov 26 22:26:04 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Mensaje de Sebastien Bachollet a En-Grande
De: admin en ttcsweb.org

Querido todos, encuentran por favor abajo, una declaración de Sébastien Bachollet

Respeto Bueno,

Revelador Anand Teelucksingh
Secretaría de LACRALO

mensaje remitido
De: Sébastien Bachollet <sebastien en bachollet.com>
Fecha: Fri, de nov el 26 de 2010 en 3:18 P.M.
Tema: Re: AVISO [ En-Grande ]: Resultados de 1 redondo que votapor
Miembro del Consejo seleccionado En-Grande para el asiento #15de la tarjeta de ICANN
: Mundial En-Grande <at-large en atlarge-lists.icann.org>

Inglés, Espanol, Français

Colegas Queridos,

Quisiera agradecerle por sus esfuerzos en conducir el En-Grande
elección seleccionada del miembro del Consejo de ICANN.

Las elecciones son una oportunidad excelente de comunicarse en las ediciones que son
importante para todos nosotros. Doy la bienvenida a la posibilidad para enganchar a a
discusión constructivo con Alan (y con toda la comunidad) en las tareas actuales
para ICANN.

Quisiera elogiar Pierre para el suyo delantero-que mira que hace campaña y para
la ayuda que él recibió merecidamente. El hecho que África ha estado parada detrás
Pierre muestra la consolidación y la unidad de la región africana. Estoy completamente
enterado que no puedo tener tan profundamente una comprensiónde ediciones africanas como
Pierre , pero hará mi mejor y esperanza poder ser el segundo mejor
opción.

Deseo ser la voz de la comunidad En-Grande diversa pero importante y
servicio ICANN y los usuarios finales del Internet.

Sébastien Bachollet
26/11/2010 UTC DE 8:00

Colegas de Estimados,

Yo gracias dar de los las del gustaría un la del en de los esfuerzos del sus del por de los ustedes de los todos
por de realización de la selección En-Grande un directiva deICANN de un de la junta del la
electivo del miembro.

Cuestiones comunicar del sobre del de del oportunidad del excelente del una del hijo de los elecciones de Las
nosotros de los todos de párrafos de los importantes del hijodel que. Bienvenida del la de Doy un posibilidad del la
con participar Alan (canales intestinales con del constructivodel discusión del en un del de del comunidad del la de y)
actuales de la ICANN de los tareas de los las del en.

Yo gustaría felicitar un que del apoyo del EL del por del prospectivay del campaña del su del por de Pierre
merecidamente del recibió. Detrás de Pierre del estaba del EL hecho de que Ãfrica
compromiso y la unidad de la región de Ãfrica del EL del muestra. Plenamente de la soja
consciente de que ningunos las del de del comprensión del profunda del una del tener del yo del podría
tiene de Pierre del como de los africanas de los cuestiones, espero del esfuerzo y del mejor de la milla del haré del pero
opción del mejor del segunda del la de ser capaz de ser.

Diversa de la voz de la comunidad del ser de Quiero, importante muy del pero, de En-At-Large
servir de y finales de Internet de los usuarios de los los della ICANN una y.

Sébastien Bachollet
26/11/2010 UTC DE 8:00

Collègues de Chers,

Ma's remercier vous tous de los voudrais de Je vierten el conduite du del la de los dans de los esfuerzos de los vos
membre En-Grande normal du Directoire de l'ICANN del d'un de processus de sélection.

Les del sur de excellente opportunité de communiquer del une del sontde los élections de Les
los importantes del sont del qui de las preguntas vierten tousnous. Je yo la del de de los réjouis
avec Alan del constructif del débat del un del d'engager del possibilité (et communauté del la del avec
el accomplir del à de los tâches de los les del sur del entière del toute) vierte l'ICANN.

El féliciter Pierre del à de los tiens de Je vierte el campagne del sa anticipado et vierte el le soutien
qu'il un título del juste del à del reçu. Derrière Pierre del soit del l'Afrique del que de Le fait
témoigne de l'engagement et africaine del région del la de de l'unité de. Suis de Je
profonde conscient del aussi del une del sistema de pesos americano de los pas del peux del ne del je del que del pleinement
el DES del compréhension pregunta el que Pierre, mais je ferai de mon de los africaines
choix del meilleur del en mesure d'être le deuxième del être del mieux et del j'espère.

El au diverso de los mais de la voix de la communauté del être del souhaite de Je combien el importante
de En-At-Large et servir l'ICANN et les utilisateurs finaux del'Internet.

Sébastien Bachollet
26/11/2010 UTC de 08:00

Sébastien Bachollet
sebastien en bachollet.com