[lac-discuss-es] Fwd: ALERTA: Resultados de 1 uno redondo que el porel vota amiembro del En-Grande-Grande seleccionado del consejo por asiento#15 de la tarjeta de ICANN

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Vie Nov 26 11:47:12 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Fwd: ALERTA: Resultados de 1 uno redondo que el porel vota amiembro del En-Grande-Grande seleccionado del consejo por asiento#15 de la tarjeta de ICANN
De: jam en jacquelinemorris.com

Hi Revelador
Aunque, dado que LACRALO está dirigiendo el voto de nuestros representantes,
sería útil ver el resultado así que sabemos para quién hemos dirigido
nuestros reps al voto.

Jacqueline A. Morris
La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicuo, necesario, invisible y libre.
(después de Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )

El fri, de nov el 26 de 2010 en 4:58, revelador Anand Teelucksingh
<admin en ttcsweb.org>escribió:
> hi, el asiento de la tarjeta de ICANN de En-Grande es seleccionado por los quince ALAC > miembros y las cinco sillas de RALO y no el ALSes. > > aquí están varias conexiones con respecto al proceso de laelección del director > de En-Grande a la tarjeta de ICANN: > > la paginación principal del wiki para este proceso está aquí: > > https://st.icann.org/working-groups/index.cgi?at_large_director_appointment_process > > el proceso completo fue descrito aquí en inglés: > > http://www.atlarge.icann.org/announcements/white-paper-2010-board-process-05feb09-en.pdf > y en español: > > http://www.atlarge.icann.org/announcements/white-paper-2010-board-process-05feb09-es.pdf > > nota ese en el comité selecionador grande de la tarjeta (ABSC) en éstos > los documentos fueron retitulados a > En El Comité Grande De la Evaluación Del Candidato De la Tarjeta (BCEC) > > vea también las recomendaciones finales de ALAC en directorEn-Grande de la comunidad > Proceso De Selección: http://bit.ly/!
 bKK7J1 > > Respeto Bueno, > > Revelador Anand Teelucksingh > Secretaría de LACRALO > > > > > > > > en Thu, de nov el 25 de 2010 en 11:35 P.M.,  <apisan en servidor.unam.mx> escribió: > &gt; > &gt; [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en > &gt; > &gt; > &gt; tema: Re: Fwd: ALERTA: Resultados de 1 uno redondo que el porel vota a miembro > del En-Grande-Grande seleccionado del consejo para asiento#15 de la tarjeta de ICANN > &gt; de: apisan en servidor.unam.mx > &gt; > &gt; Carlos, > &gt; > &gt; buena punta, y además, por la vista me perdí algo, > porque no lo hice sierra > &gt; aviso oficial de cómo uno hace voto por LACRALO. Alguien removeto de la lata yo de > mi
¿&gt; &gt; ignorancia por favor? > &gt; > &gt; Alexander Pisanty > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en >

http://mm.icann.org/transbot_archive/c12112a9a7.html