[lac-discuss-es] Fwd: AVISO: Resultados de 1 redondo que vota porel miembro del Consejo seleccionado En-Grande para el asiento#15 de la tarjeta de ICANN

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Vie Nov 26 03:34:08 UTC 2010

Carlos,

buen punto, y además, por lo visto me perdí de algo, pues no vi ningún
comunicado de cómo se vota por LACRALO. ¿Alguien me puede sacar de mi
ignorancia por favor?

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614