[lac-discuss-es] candidatos para subir a Icann

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Nov 23 19:28:53 UTC 2010

Estimados,

Desde AGEIA DENSI Argentina, luego de haber seguido de cerca todo el
proceso de elección  para el Board Director, habiendo participado a
través de sus miembros en las distintas actividades dispuestas para
conocer a sus candidatos y sus Declaraciones de Interés, y habiendo
tenido en cuenta varios de los criterios expresados respecto de las
mejores condiciones o cualidades que tornan a un candidato elegible en
preferencia a otro/s, queremos expresar que:

-Los tres candidatos propuestos son candidatos válidos e idóneos, con
sólidas formaciones, conocimiento cabal de ICANN y  de ALAC (alguno
más que otro) y de sus respectivas Agendas.

-Agradecemos y valoramos los aportes realizados por los diferentes
miembros de LACRALO, que expresaron sus opiniones, sus experiencias y
conocimiento de algunos de los candidatos, sus valoraciones sobre los
diferentes criterios a tener en cuenta al momento de la elección, sus
intenciones de elegir a determinado candidato.

-Todas estas contribuciones nos ayudan a crecer como comunidad y a
tomar decisiones que nos beneficien a todos.

-Es muy estrecho el margen que nos inclinaría eventualmente a apoyar a
Sebastien Bachollet por sobre el resto de los candidatos.

Saludos cordiales,

Fatima Cambronero