[lac-discuss-es] candidatos para subir a Icann

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mar Nov 23 17:49:03 UTC 2010

Jose Ovidio,mi repuesta a tu aclaración la conteste en el mail a Jorge
Amodio
Saludos Cordiales
*

Sergio Salinas Porto

Presidente

Internauta Argentina

Asociación Argentina de Usuarios de Internet

http://internauta.org.ar

presidencia en internauta.org.ar

skype:internautaargentina

talk:salinasporto en gmail.com