[lac-discuss-es] candidatos para subir a Icann

maria eugenia mendez marimendez en internauta.org.ar
Mar Nov 23 15:36:22 UTC 2010

de acuerdo con lo expresado por Sergio,carlos y Jose Ovidio,entiendo
que Sebastien Bachollet es la persona indicada para ocupar ese puesto
en el Board representando a todo el ALAC.

Saludos Cordiales

María Eugenia Mendez
Internauta La Argentina
Internet de Asociación la Argentina de Usuarios de

http://www.internauta.org.ar
http://fuilatin.org
facebook: MARIA EUGENIA MENDEZ
skype: marita.mendez

El 23/11/10, Presidencia Internauta <presidencia en internauta.org.ar> escribió:
> Coincido con Carlos en los motivos anteriormente expuestos en el tópico
> sobre los tiempos y la complejidad de evaluar los criterios, es
> lamentable esto, pero creo que podemos mejorarlo en el futuro, siguiendo
> esa linea de trabajo expuesta por Carlos y luego de haber asistido a la
> tele-conferencia realizada el otro día con los candidatos (por poco
> tiempo aclaro) y leer sus CV detenidamente, debo decir que el que mas a
> llenado mis expectativas y las de mis compañeros de Internauta,  tomando
> en cuenta el perfil que a señalado el comité ejecutivo de Internauta
> [...]

.."el canto tiene sentido cuando palpita en las venas del que morirá
cantando las verdades verdaderas..."