[lac-discuss-es] candidatos para subir a Icann

José Ovidio Salgueiro A. jsalgueiro en cantv.net
Mar Nov 23 14:42:21 UTC 2010

Sobre los candidatos hago los siguientes aportes:

A Pierre lo conocí en mi primer meeting de ICANN en 2005, era miembro del
Board pero después de eso no tuve mas contacto así que no tengo base para
opinar sobre sus meritos.

Con Sebastian compartí 3 años en ALAC, fue Vice Chair y gran trabajador.
Habla tres idiomas que puede ser una gran ventaja. De ese conocimiento
concluyo que es un tipo comprometido con los usuarios. Fue el principal
promotor de la cumbre de usuarios en Méjico el año pasado.

Con Alan compartí tres años en ALAC. Es un tipo capacitado, inteligente, con
grandes conocimientos, pero es individualista, trabaja solo y no considera
otras opiniones mas que las propias, no es un team worker ni lo siento
comprometido con los usuarios.

Es mi aporte

José Ovidio Salgueiro A.
salgueiro.jo en gmail.com