[lac-discuss-es] en las traducciones

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Lun Nov 22 16:50:32 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: en las traducciones
De: jam en jacquelinemorris.com

Convengo con la idea del personal de ICANN de encontrar un programa mejor de la traducción.
asimiento inmóvil a mi punta que una mala traducción es lejos mejor que intentando
para leerla misma con español rudimentario, o faltar hacia fuera enteramente.
Cualesquiera inconsistencias o malentendido han estado generalmente borraron para arriba fácilmente
después de más discusión, por lo menos en los años he estado en las listas.

Jacqueline A. Morris
La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicuo, necesario, invisible y libre.
(después de Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )

http://mm.icann.org/transbot_archive/3a92d84e01.html