[lac-discuss-es] sobre las traducciones

Andrés Piazza andrespiazza en gmail.com
Lun Nov 22 15:00:11 UTC 2010

Voy a pasar en limpio esta propuesta.

En concreto sería: "Que LAC Discuss deje de ser una lista doble de
correo y pase a ser una sóla SIN traducciones automáticas".

Eso significaría que, si alguien quisiera traducir algún mensaje, lo
hará el mismo utilizando algun servicio web (google translator).

Yo personalmente abogo por esta posibilidad desde hace un tiempo.
También podría ayudar que muchos de nosotros podríamos expresarnos en
2 idiomas con muchos de los mensajes y hoy no lo podemos hacer porque
estas traducciones automáticas se verían aún mas entorpecidas.

Podemos tener consenso en solicitar esto al staff?. Saludos

Andrés