[lac-discuss-es] sobre las traducciones

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Lun Nov 22 13:42:14 UTC 2010

Creo que a muchos les debe pasar lo mismo y es que con frecuencia recibo
traducciones de los mismos mensajes en español o de mensajes en ingles ambas
de pesima calidad y distorsionadas totalmente.

Creo que lo inutil de estas traducciones es obvia y propongo se eliminen
pues ademas de recibir emails duplicados pese a todas las atenciones que he
solicitado, el recibir traducciones completamente malas solo nos hace perder
tiempo pues como provienen de direcciones similares debemos abrirlas y
borrarlas lo que es un completo contrasentido.

Saludos y gracias por la atencion a quien corresponda

Carlos Vera