[lac-discuss-es] votación de los candidatos a la tarjeta de ICANN

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Lun Nov 22 00:40:40 UTC 2010

Muy buen punto querido Carlos (Vera)! quisiera profundizar el debate
sobre la opinión vertida por nuestro representante Carlos (Aguirre).

Soy un convencido que no es conveniente para ninguna democracia proponer
como forma y modo de vida institucional "La Aristocracia" (Donde el
poder soberano radica en un número reducido de personas a los que se les
atribuye ser los más calificados tanto para gobernar como para elegir a
los gobernantes).

Sin embargo, debo reconocer que comprendo cabalmente lo que dice C
Aguirre, pero no comparto en absoluto su solución al problema en el que
estamos inmersos en la región, no podemos seguir pensando que como nadie
se informo nadie tiene derecho a participar opinar o dar instrucciones
precisas a sus representantes. No hay mejor forma de sentir vivo el
germen de la participación que cuando nos equivocamos,por que eso solo
se da cuando estamos en movimiento.

"...O creamos o erramos..." decía Simón Rodríguez, el preceptor del
libertador de América Simon Bolivar, cuanto razón tenía, creo que ademas
de ver los curriculum de los candidatos deberíamos darle instrucciones
precisas a cada uno de los representantes de nuestra región con poder de
voto, para que expresen lo que la mayoría de las ALS definamos, es por
eso que me parece muy buena idea además de una practica sana de
democracia interna, la propuesta de Sylvia de que una vez que
dispongamos del tiempo suficiente para interiorizarnos de las aptitudes
de cada uno de los candidatos habilitemos el Doodle para que nuestros
representantes puedan expresar su voto conforme el mandato emitido por
esta región
Saludos cordiales

<b>Sergio Salinas Porto
Presidente
Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
http://internauta.org.ar
presidencia en internauta.org.ar
skype:internautaargentina
talk:salinasporto en gmail.com