[lac-discuss-es] Llamada Jueves, Del 18 UTC del RECORDATORIO/LACRALO De Noviembre@ 21:00

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Jue Nov 18 15:22:25 UTC 2010

Estimados, por razones de agenda no podré acompañarlos en esta reunión,
igualmente otros compañeros de Internauta Argentina participarán en la
misma, dando sus primeros pasos en esto de discutir y participar sobre
los temas concernientes a nombres y números de dominio, aprovecho este
momento para presentar a mis queridos compañeros: Martín Cosenza, Mari
Mendez y Marcelo Telez.
Saludos cordiales

<b>Sergio Salinas Porto
Presidente
Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
http://internauta.org.ar
presidencia en internauta.org.ar
skype:internautaargentina
talk:salinasporto en gmail.com