[lac-discuss-es] efectivos de mecanismos de participacion

apisan en servidor.unam.mx apisan en servidor.unam.mx
Mar Nov 16 18:34:47 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: efectivos de mecanismos de participacion
De: apisan en servidor.unam.mx

Carlos (Vera),

tónica del misma del en esa de y, te ¿cuál de los más del que de de ICANN del sustantivo del asunto del EL del es
¿los tengamos del que del preocupa bien el reunión de Cartagena del la de párrafos del discutido?

Alejandro Pisanty

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
      El Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Universidad Av. 3000, 04510 México Df México

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Blog de la milla blog/My: http://pisanty.blogspot.com
* Perfil de LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* En LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614 del grupo UNAM del al de Unete

* Ven un ISOC México, http://www.isoc.org.mx, ISOC http://www.isoc.org
* En ICANN, http://www.icann.org de Participa
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

En Tue, el 16 de nov 2010 Carlos de Vera escribió:
> fecha: Tue, El 16 De Nov 2010 12:41:42 De -0500 > de: Carlos Vera <cveraq en gmail.com> > a: Fatima Cambronero <fatimacambronero en gmail.com> > centímetro cúbico: LA LACA DISCUTE <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>, > "[ ISO-8859-1 ] LACRALO Español" <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org> > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] efectivos de mecanismos de participacion >  > la mejor forma de hacerlo es del participando y de los estamos del ya de Pues ningún adjetivizar > las opiniones de otros. El silicio alguien el la motivar de párrafos de las ideas con apoyar del quiere > empezar de los podemos del participacion organizarnos. > > Carlos > > EL 16 de noviembre de 2010 12:27, Fatima Cambronero < > fatimacambronero en gmail.com &gt; escribió: > > &gt; Carlos, > &gt; > &gt; líneas del entre del contesto de Te. > &gt; > &gt; > &gt; EL 16 de noviembre de 2010 13:51, Carlos Vera <cveraq en gmail.com> escribió: > &gt; > &gt; Fatima, yo parecen comentarios del mis del aqui de!
  los reflexiones del tus de los importantes > &gt; &gt; > &gt; &gt; 1. Ningún estamos hablando de espacios párrafo sino participar de motivacion párrafo > &gt; &gt; hacerlo. Diferentes del totalmente de los cosas del DOS. > &gt; &gt; > &gt; > &gt; tenemos bajos del que de De acuerdo del espacio con del al. Ahora, cuanto del en un motivación del la, > &gt; querido de Carlos, misma del vida del la del en del como del es. Estudio de Yo, trabajo, yo baño, yo > &gt; alimento, misma del mí del en del tengo del porque, hacerlo de párrafos de los motivaciones de los las. No > &gt; el conmigo vivan del que de los personajes de los las del porque yo bajo estén tiempo del EL del todo del recordando > &gt; haga bajo del que de párrafos del insistiendo de e. Acá es igual. Motivaciones párrafos de Las > &gt; participar, tienen el desde cada uno de nosotros, ningunoslos del surgir del que del porque > &gt; los representantes de LACRALO de los miembros o de los demás estén rec!
 ordando del insistiendo o > &gt; debemos del que participar. >!
  &gt; >
&gt; > &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; 2. Los temas internacionales de internet y del en del EL96 del desde del participo de Yo > &gt; &gt; reunión pre Icann del primera del la del desde. Los espacios de los muchos de Comparti con el EL del todo > &gt; &gt; temas de los estos del sobre del mundo del EL del todo del en del mundo y, que del tiempo del un del hace del pero, como > &gt; &gt; muchos, ningunos espacios de los otros de los cumbres y de los las de párrafos de los razones de los mayores del encuentro, y > &gt; &gt; el SE del que del pienso requieren el en del participando y es del seguir de párrafos de los motivaciones de los nuevas > &gt; &gt; que bajo yo ver trabajar de los queremos de los aportamos del cuando de los todos de los pues del propongo > &gt; &gt; realidades del en de los esfuerzos de los nuestros de los traducidos. > &gt; &gt; > &gt; > &gt; > &gt; yo tenés del que del trayectoria del la del toda de los tengas del que del encanta. El habla de Eso bien !
 a de vos. > &gt; dicho "importante bajo del EL del recordando de Aunque ningún es llegar, mantenerse del sino" (o > &gt; algo similar), tenés del que de los capacidades de los las del teniendo de y, vos encontrar de los deberías > &gt; resultados lograr del participando y párrafo del seguir de párrafos de los motivaciones de los las del mismo. Yo > &gt; SE lograr del gente de los más del que del incluso del hacerlo e de los podés del que del certeza del la del toda del tengo > &gt; sume un participación del la. > &gt; > &gt; > &gt; &gt; 3. Participacion (moticar) desarrollar del la del promover de párrafos de los politicas del que de Creo > &gt; &gt; importante del es del siempre. Esta de al intercambio deemails de del mirada del breve de Una > &gt; &gt; muestra bajo del lista del misma, permanente el tema de la escasa del es del cuando > &gt; &gt; participa en momentos de decisiones y del SE del cuando del sorpresa del la del participacion y > &gt; &gt; ningún ca!
 usa ma's cualquier ha del hecho del SE del porbajo de los ante!
 s. > &gt
; &gt; > &gt; > &gt; yo que del parece ningún correo de la milla del completamente del leyendo de los estás anterior. Te estoy > &gt; mecanismos párrafos de los los del comentando participar.Los estoy Grupos de del contando de Te > &gt; invitándote de Trabajo e sumes de un te del que. Incluso armes un Grupo párrafo de un que > &gt; participación fomentar del la. > &gt; suenan de los palabras de Tus quejas y ningún con del concretamente de los comprometas del te del que del leo > &gt; mecanismos párrafos de ninguno de estos participar. > &gt; > &gt; > &gt; &gt; 4. Propongo: > &gt; &gt; > &gt; de &gt; la del de del respecto 4.1 de Hacer un levantamiento de la informacion tenemos del que > &gt; &gt; trabajo iniciar de del EL de párrafos de los espacios de los diversos de los los del en del participacion analizar > &gt; &gt; participacion del escasa del la del de de los causas de los las (supongo). > &gt; &gt; > &gt; &gt; asi encontrar simple del informacion del esta de!
 l de del modo del algun de Existe ningún mar un nivel > &gt; &gt; personal un sesion del por de por numero de participantes del indicativo del nivel, evento,
¿&gt; &gt; &gt; etc? > &gt; &gt; > &gt; &gt; 4.2 miembros de los los del que del por de los aclararnos de párrafos del encuesta del una de Conducir mini > &gt; &gt; el que participan del por de y ningún bajo hacen o de dejan hacerlo. > &gt; &gt; > &gt; de &gt; asumir 4.3 de Establecer mecanismos de compartimiento de párrafos del informacion > &gt; &gt; compromisos de participacion responsable. Ningunos podemos de los todos del siempre > &gt; &gt; eventos de los los de los todos del en del ni, sesionres, conferencias, etc participar. Entonces > &gt; &gt; el que de los experiencias del informacion y del compartir de los podemos del modo de de algun motiven a > &gt; &gt; otros un participando del seguir. > &gt; &gt; > &gt; > &gt; proponés del que de los cosas de los estas de los todas de A, mismo de los vos del hacer de los podés de los las. Archivo delEL del En > &gt; de las listas, Web de ICANN, de En-At-Large, wikis de loslas del en, la del la del en del toda de los te!
 nés > &gt; como disponible párrafo del información comenzar un trabajar. Podés invitar un gente > &gt; el ayude del te del que un SE del que del hacerlo y sumenpropuesta del esta del en. Pedir de Incluso bajo > &gt; que ningún personal del al de los encuentres, nosotros con colaborar están de párrafos de los ellos. Yo > &gt; mientras del que del parece ningunos concretos de los compromisos del uno del cada de los asumamos, sólo le de y > &gt; responsabilidad del la de los tiremos otros, vamos un nivel de del mismo del EL del con del seguir > &gt; motivación del participación y. > &gt; > &gt; algo del silicio del que del entendí de Yo ningún yo gustaba, expresarme del podía. Silicio del mejor de la era de Aunque > &gt; yo ponía un modificarlo trabajar de párrafos. El como estoy del haciendo de Eso hacen otros > &gt; miembros. > &gt; > &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; veo bajo del que del por de Creo, que del puesto del critico de el tema de la participacion es del!
  que > &gt; &gt; a solas personajes del DOS asistan un atencio!
 n del la
 de la llama del importante de la reunión del una.... > &gt; &gt; Entonces ningún la participar del sino del falta del hace del que del EL de párrafos del espacio del EL del es > &gt; &gt; hacerlo de párrafos del motivacion. > &gt; &gt; > &gt; > &gt;
¿&gt; &gt; qué ¿Y del por de los vos ningún parte del WG de los formás del ni del asististe? Está del invitación del la > &gt; realizada. Los jueves de Este hacen heno los antes de la TC de Baylaws de los los del sobre del TC del una mensual.
¿&gt; &gt; sumás del ¿Te ambas? > &gt; > &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; los miembros de los pocos de los unos del silicio ningunos ellos participan tienen problema del un. Muchos o del silicio > &gt; &gt; mayoria del la ningún problema del un de los tenemos de los todos del participa. > &gt; &gt; > &gt; > &gt; > &gt; Comencemos entonces de un revertirlo.... > &gt; > &gt; > &gt; &gt; centavos del cinco del Mis. > &gt; &gt; > &gt; &gt; Carlos Vera > &gt; &gt; > &gt; > &gt; > &gt; Saludos, > &gt; > &gt; > &gt; Fatima Cambronero > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; EL 16 de noviembre de 2010 11:22, Fatima Cambronero < > &gt; &gt; fatimacambronero en gmail.com &gt; escribió: > &gt; &gt; > &gt; &gt; Carlos, > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; yo en del previsto de el mecanismo de participación del que del comentarte del gustaría > &gt; &gt; &gt; efectivo del mar del que de LACRALO párrafos, teleconferencias participar de los las del en del implica > &gt; &gt; &gt; !
 mensuales, en las listas de discusión, diferentes Grupos de Trabajo y de los los del en > &gt; &gt; &gt; votaciones de los las del en del obviamente. > &gt; &gt; &gt; que de los años del DOS del hace de los vos del silicio ningún teleconferencia de participás de una, estás del te > &gt; &gt; &gt; trabajando cual de los estamos del la del en de la agenda del la del perdiendo, consensos de los los un que de los los > &gt; &gt; &gt; llegando de los estamos, dando de los vamos del que de los instrucciones de los las, los Grupos de Trabajo > &gt; &gt; &gt; que se van armando, llegando de la Virginia del SE del que del al del resultado del EL. > &gt; &gt; &gt; que participar de los mecanismos de los los de párrafos y de los tenemos del que de los formas de los las del hijo de Esas > &gt; &gt; &gt; participación buscar del nuestra del efectiva del realmente del mar del que de párrafos de los queremos. > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; Además, del del EL Grupo de Trabajo d!
 el en del trabajando de los estamos del momento del este del e!
 n > &gt;
 &gt; &gt; escaparate de Cartagena, los Baylwas de LACRALO de enel de la modificación de, > &gt; &gt; &gt; abiertos están que los cuales de los los de Comentario Público de los varios de un en de los temas también > &gt; &gt; &gt; invitaciones opinar de los podemos e un No. participar del aunque del que de de diferentes WG > &gt; &gt; &gt; el estrictamente de LACRALO del hijo, también el posibilidad de del la del existe participar. > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; tema tratar de del EL de del Grupo de Trabajo párrafo del teleconferencia del última del la del En > &gt; &gt; &gt; los Baylaws, lamentablemente, sola del yo del estaba (revelador de y). > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; Quizás estos grupos de trabajo ningunos interés de eran de tu, eso del por ningún te > &gt; &gt; &gt; sumaste un ninguno de ellos. Quizás de O, al ningunos las participar del de > &gt; &gt; &gt; sólo revisar algunos mails de la lista, ningún te de los mensuales o de los teleconferenci!
 as > &gt; &gt; &gt; existencia de estás enterando de su. > &gt; &gt; &gt; participación mejorar del la del de del forma del una de También, asistir del es esas > &gt; &gt; &gt; teleconferencias, está bajo con colaborar participardel SE del ya del que de de algún WG y > &gt; &gt; &gt; haciendo. > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; parte del otra de Por, silicio un sobre amar del un Grupo de Trabajo del interesa del te de los vos > &gt; &gt; &gt; Participación, SOS totalmente libre de hacerlo, convocarnos de y miembros de los los > &gt; &gt; &gt; sumemos del que No. de de LACRALO párrafo. Posibilidades de Está dentro de tus, presentar > &gt; &gt; &gt; propuesta del una, ideas, etc. Motivación puede surgir de vos, todos del la del hacia > &gt; &gt; &gt; nosotros. Podemos de los todos del así de Entonces aportar. > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; Obviamente, dados bajos con Jacqueline del que del concuerdo. Idea del la de los entendimos del silicio > &gt; &gt; &gt; proce!
 so bottom-up, furgoneta a del en un de los inmersos de los est!
 amos de
de que de los motivaciones de los las > &gt; &gt; &gt; mismos de provenir de nosotros, vamos de los las del SE de y un de dejar pedir nuestros > &gt; &gt; &gt; representantes. > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; Saludos, > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; Fatima Cambronero > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; EL 16 de noviembre de 2010 09:56, Carlos Vera <cveraq en gmail.com>escribió: > &gt; &gt; &gt;
discusion inicial del la del motiva del que del motivo del ELdel terminado del parecer del al del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;, era del que
la del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt;
candidatos de los varios del por del presentada de la solicitud de apoyo del sobre del posicion del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;,
SE del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;
enfrio el intercambio de opiniones del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;. >&gt;&gt;&gt;&gt;
EL fomentar del participacion y del la de párrafos de los mecanismos del establecer del propuse de Yo del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;
tema del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;
SE encuentra pendiente de trabajarlo, con del aun del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; del empezarse del debe del que del creo
una del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;
representantes y de los nuestros del desde del motivacion del&gt;&gt;&gt;&gt;&gt; ningún toma esperar de del proxima del la
interes párrafos del momentaneo del un del nuevamente del surja del que de párrafos de los decisiones del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; motivar >&gt;&gt;&gt;&gt; (o >&gt;&gt;&gt;&gt; desmotivar?) instancias de los estas de la participacion de muchos en. >&gt;&gt;&gt;&gt;
organizado aportar párrafo del en un grupo de trabajo de lospodemos del que de Reitero del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; motivar
permanente del trabajo del EL del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;. >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; Carlos Vera
ISOC Ecuador Del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt;
lista que envía del laca-discutir-lac-discuss-es del &gt;&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org >&gt;&gt;&gt;&gt; https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es >&gt;&gt;&gt;&gt; >&gt;&gt;&gt;&gt; http://www.lacralo.org >&gt;&gt;&gt;&gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; &gt; -- > &gt; &gt; &gt; * Fátima Cambronero * > &gt; &gt; &gt; la Abogada-Argentina > &gt; &gt; &gt; Presidenta Ageia Densi > &gt; &gt; &gt; http://ar.ageiadensi.org/ > &gt; &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; &gt; > &gt; > &gt; > &gt; -- > &gt; * Fátima Cambronero * > &gt; la Abogada-Argentina > &gt; Presidenta Ageia Densi > &gt; http://ar.ageiadensi.org/ > &gt; > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-es > lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es > > http://www.lacralo.org >

http://mm.icann.org/transbot_archive/42f8a84e70.html