[lac-discuss-es] mecanismos de participacion efectivos

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Mar Nov 16 17:41:42 UTC 2010

Pues ya estamos participando y la mejor forma de hacerlo es no adjetivizar
las opiniones de otros. Si alguien quiere apoyar con ideas para motivar la
participacion podemos empezar a organizarnos.

Carlos