[lac-discuss-es] efectivos de mecanismos de participacion

fatimacambronero en gmail.com fatimacambronero en gmail.com
Mar Nov 16 16:23:54 UTC 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: efectivos de mecanismos de participacion
De: fatimacambronero en gmail.com

Carlos,

Yo en LACRALO del previsto de el mecanismo de participación del que del comentarte del gustaría
efectivo del mar del que de párrafos, mensuales participar de los teleconferencias de los las del en del implica,
en las listas de discusión, obviamente de Grupos de Trabajo y de los diferentes de los los del en
votaciones de los las del en.
Que de los años del DOS del hace de los vos del silicio ningún teleconferencia de participás de una, estás del te
trabajando cual de los estamos del la del en de la agenda del la del perdiendo, consensos de los los un que de los los
llegando de los estamos, dando de los vamos del que de los instrucciones de los las, los Grupos de Trabajo
que se van armando, llegando de la Virginia del SE del que delal del resultado del EL.
Que participar de los mecanismos de los los de párrafos y de los tenemos del que de los formas de los las del hijo de Esas
participación buscar del nuestra del efectiva del realmente del mar del que de párrafos de los queremos.

Además, del del EL Grupo de Trabajo del en del trabajando de los estamos del momento del este del en
Escaparate de Cartagena, los Baylwas de LACRALO de en el de lamodificación de,
abiertos están que los cuales de los los de Comentario Público de los varios de un en de los temas también
invitaciones opinar de los podemos e un No. participar del aunque del que de de diferentes WG
el estrictamente de LACRALO del hijo, también el posibilidad de del la del existe participar.

Los tratar del de del tema del EL de del Grupo de Trabajo párrafo delteleconferencia del última del la del En
Baylaws, lamentablemente, sola del yo del estaba (revelador dey).

Quizás estos grupos de trabajo ningunos interés de eran de tu, eso del por ningún sumaste del te
un ninguno de ellos. Quizás de O, al ningún de participar las teleconferencias
sólo revisar algunos mails de la lista, ningún enterando de de los mensuales o de los estás del te
existencia del su.
Participación mejorar del la del de del forma del una de También, asistir del es esas
teleconferencias, está bajo con colaborar participar del SE del ya del que de de algún WG y
haciendo.

Parte del otra de Por, silicio un sobre amar del un Grupo de Trabajo del interesa del te de los vos
Participación, SOS totalmente libre de hacerlo, convocarnos de y miembros de los los
sumemos del que No. de de LACRALO párrafo. Posibilidades de Está dentro de tus, presentar
propuesta del una, ideas, etc. Motivación puede surgir de vos, todos del la del hacia
nosotros. Podemos de los todos del así de Entonces aportar.

Obviamente, dados bajos con Jacqueline del que del concuerdo. Idea de del la de los entendimos del silicio
proceso bottom-up, furgoneta a del en un de los inmersos de los estamos del que de los motivaciones de los las
mismos de provenir de nosotros, vamos de los las del SE de y un de dejar pedir nuestros
representantes.

Saludos,

Fatima Cambronero