[lac-discuss-es] RES: Director Votante At Large

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Lun Nov 15 16:30:01 UTC 2010

Querida Vanda, coincido con tu punto de vista.

Quisiera hacer hincapié, siguiendo tu mirada, de la importancia que
tiene el hecho de defender los puntos de vista de los usuarios finales
de Internet, sin medias tintas ni reparos.

Es importan que quien asuma en este cargo tenga en cuanta constantemente
las recomendaciones que surjan de ALAC y por lo tanto también de las RALOS.

Estamos siendo protagonistas de buenos y nuevos aires en ICANN, y esto
no lo podemos desaprovechar.

Creo que el Board puede tener una experiencia muy enriquecedora
compartiendo y debatiendo en un ámbito plural del punto de vista de los
usuarios.

Esto, sin lugar a dudas, va a redundar en beneficio de TODOS.

Un saludo muy grande

Sergio Salinas Porto
Presidente
Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
http://internauta.org.ar
presidencia en internauta.org.ar
skype:internautaargentina
talk:salinasporto en gmail.com
MSN:salinasporto en hotmail.com
TeL:+54 9 223 (15) 5 215819

El 15/11/2010 12:10 p.m., Vanda UOL escribió:
> [...]
> vencedor tenga de facto condiciones de participar del Board. Sea una persona
> muy  equilibrada, con disposición para el trabajo y con conocimiento
> relevante de todos los asuntos de ICANN. Que sea también una persona capaz
> de exprimir sus pensamientos de forma clara y de hacer amigos entre los de
> Staff y  que sea convincente en sus principios en defesa de ALAC.
> Un electo que non cuente con la apreciación del baord será muy desgastante
> para ALAC y un deservicio para nuestro grupo. Aquellos que tienen la
> responsabilidad de votar que infórmense lo mejor posible para votar en favor

<b>Sergio Salinas Porto
[...]
TeL:+54 9 223 (15) 5 215819</b>