[lac-discuss-es] Director Votante At Large

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Lun Nov 8 23:29:36 UTC 2010

Yo soporto tambien las ideas expresadas. Necesitamos personas que tengan
afinidad de orientaciones.Considero que tenemos material suficiente para
poder orientar una decision y en ello el rol de Andres para promover un
mecanismo o una fundamentacion de nuestra accion basada en todos los
criterios indicados es necesaria y tiene que ser oportuna.

Carlos Vera